Su perro se comió Fifa 18 y Amazon le manda otro
Una historia viralizada en las redes sociales
Lo de que los deberes se los haya comido el perro es la típica excusa que hemos oido miles de veces en las películas estadounidenses aunque a veces, como a este gamer de Fifa 18, esconde una gran verdad.
Porque de vez en cuando nuestros fieles amigos, quien sabe si por ansiedad o por hambre, nos dejan la casa hecha un desastre a base de mordiscos.
Eso es lo que le sucedió al irlandes Connor Mcllory cuando al llegar a casa hace un par de semanas encontró que el paquete con Fifa 18 encargado a la tienda online había sido presa de su perro.
Sobre, caja de plástico y blu-ray del Fifa 18 habían sido mordidos hasta casi la destrucción haciendo inútil el videojuego para meterlo en la consola.
Desesperado por la situación Connor no dudó en escribir a Amazon en Reino Unido para pedir compasión y la tienda online no se lo pensó dos veces a la hora de enviarle otro.
Un bonito detalle para mantener contento a un cliente y a su perro aunque seguro que los próximos envíos irán al buzón o a una altura donde el perrito no pueda llegar...
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005