La gente ya tiene 200 juegos en su SNES mini

¡No se os puede dejar solos!

Nuestros amigos los hackers se han puesto manos a la obra y han dado con la forma de convertir el limitado catálogo de fábrica de SNES mini en una selección “a la carta” para el usuario.

¡¿Cuántas quejas ha habido en todo este tiempo?! “Es que yo pondría todos los Mega Man X”, “Me faltan los Beat Em up de Capcom”, “Ese Street Fighter no es el bueno”…

Parece que ya no es momento para quejas… Si eres uno de los afortunados que ha podido hincar el diente a la última 'mini' de Nintendo y tienes estómago para ver como un aplicación bajada de internet sobre-escribe el contenido de tu máquina por uno adaptado por nuestros amigos “los hackers”, éste es tu momento.

Y funcionan todos los juegos, independientemente de que hagan uso de algún chip especial como ocurre con títulos como Megaman X2 o Street Fighter Alpha 2.

Nosotros somos muy legales y no te vamos a decir cómo hacerlo. Pero bueno, internet es muy grande y seguro que encuentras algún portal especializado en videos que cuelga la gente para aprender a hacer un “SNES Hack”.