Última hora
Lo que tiene aterrorizada a Cindy Crawford tras el despegue de la carrera de su hija
Ella también es una súpermodelo y sabe de lo que habla
La agencia AP le ha hecho una entrevista en profundidad a Cindy Crawford, una leyenda viva de la moda que marcó los 90 y todos los años que vinieron después, lo que sentó las bases de esa industria, ¡todo!
Ahora que Crawford se reserva para grandes eventos como el desfile de Versace para rememorar el fallecimiento de su fundador, Gianni Versace, hace ahora veinte años lo cierto es que confía plenamente en que su hija, Kaia Gerber, sepa coger el testigo y continuar con la tradición familiar.
Lo cierto es que la entrevista recoge algunas declaraciones como que su hija no es tan joven como algunos quieren ver por tener 16 años, la edad normal en la que comienzan la mayoría de las modelos, y que no hay nadie mejor que ella para guiarla en sus primeros pasos.
Pero hay algo que realmente preocupa a Crawford y no es todo lo que se mueve entre bambalinas y que asustaría a cualquier madre primeriza sino nada menos que el hecho de que Kaia Gerber se haya sacado el carné de conducir y ya tenga permiso para coger un coche sin tener que depender de sus padres.
Algo que hubiera pasado en cualquier relación entre una madre y una hija normal.