Así suena lo nuevo de Ruth Lorenzo: 'Good Girls Don't Lie'

Xavi Martínez lo estrena en exclusiva en LO+40

Así suena lo nuevo de Ruth Lorenzo: 'Good Girls Don't Lie'

Han casi cuatro años desde que el primer álbum de Ruth Lorenzo, Planeta Azul, saliese al mercado. Desde entonces, la murciana no ha parado de trabajar, apareciendo en Tu Cara Me Suena, dando conciertos y participando en numerosos programas para televisión.

Por suerte para nosotros también ha tenido tiempo para componer y fruto de ello es su próximo disco: Loveaholic. Aunque aún tendremos que esperar a 2018 para poder escucharlo, ya podemos disfrutar Good Girls Don't Lie.

Good Girls Don't Lie 🌹

Una publicación compartida de Ruth Lorenzo (@ruthlorenzomusic) el

Aunque el nuevo tema de Ruth se lance este viernes, 13 de octubre, Xavi Martínez, nuestro compañero de Lo+40 ya lo ha estrenado en exclusiva. ¿No lo has escuchado aún? ¡Dale al play y disfruta!

“Su nuevo proyecto va a traer más rock, más producciones espectaculares. He podido escucharlo y es maravilloso”, con estas palabras describe Xavi el nuevo disco de la artista.

Y es que, sin lugar a dudas, este nuevo tema de Ruth suena bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Habrá que esperar a 2018 para ver si todo su nuevo disco, Loveaholic, sigue esta nueva línea.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad