Zaragoza nunca falla... ¡Éxito absoluto de Maxima Independance!

Zaragoza nunca falla... ¡Éxito absoluto de Maxima Independance!

Zaragoza nunca falla y este año Maxima Independance 2017 celebraba el 15 aniversario de MaximaFM dentro del cartel de las Fiestas del Pilar en la capital de Aragón. Un año más miles de personas, oyentes de todo el país, se concentraron en la Plaza de El Pilar de Zaragoza con un único motivo: disfrutar de la música dance que pinchan sus DJs favoritos.

Los DJs de MaximaFM y artistas de MaximaFM lo dieron todo en las Fiestas del Pilar

Jose AM, Arturo Grao, Jose Manuel Duro, Ramsés López, Javi Sánchez, Germán Pascual y Enric Font, los DJs de MaximaFM que escuchas cada día, y los artistas invitados desde los programas Bien Bailao (Dj Nano) o Maxima Deejay  (Abel Ramos >< Albert Neve), y la sesión de Javi Reina. Todo el concierto fue retrasnmitido por el equipo de Mucho Max, Jesús Taltavull y Myriam Rodilla
El escenario, y la cabina, estuvo tematizado por Las Vegas, ambientado por performances y gogos con increíbles trajes brillantes que derrochaban elegancia para la ocasión, ¡el 15 aniversario de la radio dance más escuchada del país!
Daros las gracias un año más a todos los zaragozanos por hacer de nuestra cita anual, la que más asistencia de máximos reune. Ya estamos pensando en Maxima Independance 2018.
¡Echa un vistazo a las fotos de los momentazos de ayer!

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?