los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 8 Reflexiones sobre el amor by Pelayo “Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: Uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos. Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella. Y un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejará de intentarlo, se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando”, ha escrito el estilista de Cámbiame en su Instagram junto a esta foto. Y sí, el tema va por donde estás pensando. Su mensaje continúa: “Pero les aseguro que no pasarán una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo esto les ha venido su nombre a la cabeza. Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (la sustituirán por la calma) pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarlos. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”. Y que conste que no son palabras suyas sino de Paulo Coelho, a ver que te pensabas.

    2 de 8 El chungo de Blas Cantó “Hoy me ha pasado algo raro. Estábamos comiendo y me ha dado un chungo. No podía mover mis manos, sentía que me pesaban muchísimo y estaba mareado. Me acosté y ya estoy bien, pero qué mal rato. Total, que me he perdido la comida con mis amigos. Ahora nos vamos a dar un paseo. Quería contaros esto, no todo en Instagram es súper guay, pero de todo se sale y todo pasa. Ánimo al que esté en un mal momento. Love you! Xx”, con este mensaje sorprendía Blas Cantó a sus seguidores poco después de dar un concierto en Zaragoza. Está claro que no le va el postureo en Instagram y ha querido dejar claro que los artistas también tienen momentos malos. Eso sí, esperamos que sólo haya sido un susto producto del estrés.

    3 de 8 Amor discreto Hace un año más o menos Rocío Crusset y Juan Betancourt, el super chef de Masterchef Celebrity, se conocían por motivos de trabajo (ambos son modelos) y comenzaban una relación. Nunca han querido confirmarla y la han llevado de una manera muy discreta pero parece que eso se ha terminado. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha publicado una foto en su stories de su chico y ha añadido un corazón. Nada más que decir.

    4 de 8 De cumple Desde que se estrenó La llamada hemos oído hablar mucho de Anna Castillo, una de sus protagonistas. Esta semana ha cumplido 24 años y ha comenzado el día con un gran desayuno, cortesía de su mejor amiga. Y como estaba más feliz que una perdiz lo ha compartido con sus seguidores en Instagram sin importarle que estaba en ropa interior. ¡Felicidades!

    5 de 8 El cariño de Alejandro Sanz “Querido amigo del alma, Antonio Carmona, que alegría saber que has salido de tu vuelo a través de la tormenta. Con los brazos abiertos y el alma templada te recibimos tu gente, los que te queremos”, escribía Alejandro Sanz junto a esta foto tan familiar. Y es que, el madrileño es uno de los que ha estado en vilo, como tanta gente, tras conocer que el flamenquito estaba en sedación inducida.

    6 de 8  Lea Michele, apoyando a su chico No hay nada como tener una novia popular para promocionar tu línea de ropa. Seguramente el nombre de Zandy Reich no te suene de nada pero el de su chica, Lea Michele, es otra historia. La actriz a la que conocimos en Glee y ahora vemos en Scream Queens ha decidido posar en topless para dar un empujón a los vaqueros que vende su novio. Y claro, ha conseguido el resultado esperado, todo el mundo habla de los pantalones… bueno, y de sus pechos, vale.

    7 de 8 Relación confirmada Lo del clan Kardashian es todo un culebrón y sus líos amorosos dan, no para un reality, sino para unos cuantos. Lo de Kourtney y Scott Disick ha dado para muchos capítulos y ahora el ex vuela libre. Se venía rumoreando una nueva relación con Sofia Richie que parece que han confirmado con esta foto besándose que han compartido en su stories. Es solo el principio de una historia que dará mucho que hablar, seguro.

    8 de 8 David Bisbal, ¿en un momento de bajón? El almeriense se ha convertido en protagonista involuntario del cotilleo del momento gracias a la autobiografía de Chenoa en la que cuenta cómo fue su ruptura. No sabemos si eso tiene que ver con una de las frases más ambiguas que ha publicado estos días en sus redes. “Recuperarse de un fracaso es fácil, lo difícil es recuperarse de un éxito y en cierto modo, cuando caes, aunque sea un poco, ves realmente quién está a tu lado y subes con más fuerza”, escribía. Que cada cual haga su interpretación.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar