Lo de Lara Álvarez con el amor no sabemos si es buena o mala suerte. Desde luego, parece que no acaba de encontrar su media naranja pero, por el camino, va probando con tíos cañón.

Su última relación seria fue con el empresario Ramón Mosteiro con el que llegamos a pensar, incluso, que acabaría montando un grupo musical. Pero nada, la cosa, como en otras ocasiones, no cuajó.

Ahora, parece que ya se ha recuperado de aquella ruptura y la revista Cuore asegura que ya tiene nuevo chico, Jaime Astrain que, sí, puede que su nombre no te suene de nada pero aquí estamos nosotros para abrirte los ojos.

Astrain es un joven madrileño de 29 años que jugó al fútbol y ahora está centrado en su carrera de modelo que desarrolla, sobre todo, en el Sudeste Asiático.

Parece que a Lara le van los deportistas y no sólo por su relación con Fernando Alonso. Su nuevo chico se formó en la cantera del Atlético de Madrid y el último equipo en el que jugó fue el Real Jaén CF de la segunda división B. Aunque parece que ha colgado las botas.

Echando un vistazo a su Instagram nos hemos dado cuenta de que tiene varias cosas en común con Lara:

#Viajero. No sólo por su profesión, basta echar un vistazo a su Instagram para darse cuenta de que a Astrain le gusta viajar y disfruta de lugares tan exóticos como Bali o más concurridos como Ibiza. Es un pasión que comparte con Lara a la hemos visto últimamente por México junto a su hermano Bosco.

Having fun with my Philippines friends 😄💛🍀 Happiness is always real when shared 🌏🌊

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

#De playa. Si hay otra pasión que comparte con Lara es el amor por el mar. No es difícil verle en bañador presumiendo de torso y de paisajes idílicos. Vamos, ese tipo de fotos que también son habituales en Lara a la que por algo nombramos reina del bikini a principios del verano.

No filter needed in Philippines 🇵🇭🔙🌴 . . #philippines #takemeback #amazing #lovethiscountry #favplaces #180degrees

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

#Familiar. La co presentadora de Danni&Flo ha demostrado en más de una ocasión que tiene valores muy familiares. Siempre que puede se va a casa para disfrutar de los suyos y su hermano es el chico con el que más veces se ha fotografiado.

Parece que su nuevo chico también tiene muy presente a su familia.

Road to Almeria with the big boss #family #mom #travel #spain #happy #almeria #180degrees

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

#Perros. Sabemos que si Lara tiene un imprescindible en su vida ese es su perro chocolate. Pues bien, parece que no tendrá problemas en ese sentido porque a su chico también le van los animales.

Cloudy day with my new friend 🐶☁️ #bali #balilife #dog #beach #sea #180degrees

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

#Modelaje. Aunque en el caso de Astrain parece que es algo más profesional y está centrando su vida en este mundo, Lara tampoco se queda atrás y la hemos visto protagonizar varias campañas. Así que, en ese terreno, también tienen mucho que compartir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad