2 de 10 Críticas a Masterchef Celebrity por la “injusta” expulsión de Sílvia Abril   La actriz ha pasado de ser una de las favoritas del concurso a ser eliminada en la cuarta emisión del concurso. Una expulsión que ha recibido numerosas críticas tras su brillante paso por el concurso.

3 de 10 Brooklyn Beckham nos presenta la última tendencia millennial para vestir   El sencillo gesto de remangar las mangas de la camiseta ha hecho al hijo de Beckham ser todo un influencer. Aunque no es nuevo lo que nos trae el joven británico.

4 de 10 Miley Cyrus y Camila Cabello la lian en Carpool Karaoke   Ambas la lían en el show de Apple Tv aunque lo hacen por separado. Dos vídeos promocionales que no dejarán a nadie indiferente.

5 de 10 Estas son las apps que más datos consumen en tu móvil   Puede que no os haga mucha gracia descubrir cuales son algunas de ellas. Habrá sorpresas y llantos.

6 de 10 Así es Ares Teixidó, la nueva novia de David Bustamente (y no es cotilleo)   Nadie se imaginaba que esta semana sabríamos que David Bustamante y Ares Teixidó podrían ser pareja. Y decimos podrían porque el cantante lo ha desmentido, pero la prensa sigue confirmándolo.

7 de 10 ¿Cómo reaccionarías si Taylor Swift comienza a seguirte en redes y aparece en tu casa?   Taylor se acerca a sus fans dándoles sorpresas tan maravillosas como la que contamos en esta noticia.

8 de 10 Error garrafal: se filtran los concursantes oficiales de ‘OT 2017’   Un error de la app del concurso ha revelado los rostros de los concursantes de la nueva edición de Operación Triunfo. ¡Menudo lío!

9 de 10 Esta famosa española vistió igual que Beyoncé varios meses antes   No os imagináis de qué famosa se trata. Pinchad en la noticia y alucinad.

10 de 10 El tamagotchi vuelve veinte años después   Regreso del mítico juguete virtual japonés. Bandai lo vuelve a comercializar por su aniversario.

Los últimos días han estado cargados de noticias que nos han dejado a todos boquiabiertos. En una de las semanas más cortas del año, por el puente de El Pilar, la actualidad no ha descansado ni piensa hacerlo.

Estos días hemos sabido que Bustamante podría haber olvidado a Paula Echevarría, que las redes han ardido por la expulsión de una carismática Sílvia Abril y que Maluma sigue estando tan de actualidad como siempre.

En la siguiente galería repasamos las noticias que no debéis perderos si queréis estar informados de todo.

¿Os vais a quedar aislados del mundo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?