Alquilamos estudio en el centro: aticazo, luz natural, con hilo musical...

¿Quieres vivir en Los40? Alquilamos estudio y no veas que locura

Encontrar piso es una de las grandes pesadillas del siglo XXI. Hay pocos, son caros, tienes que recorrerte media ciudad y encima, por si fuera poco, competir con otros que están en la misma situación que tú para ver quién es el candidato perfecto.

No estamos locos, esto no es solo una sensación... El portal Idealista avisa de que el alquiler ha subido un 24% en el último año... El precio más caro está en Barcelona, después en Madrid, donde el metro cuadrado asciende a 15,3 euros... Zamora y Ávila son las ciudades más baratas.

Al ver este panorama El Gallo ha querido hacer un experimento loco y ha puesto en alquiler el estudio Paul MacCartney de los 40. Así hemos comprobado hasta qué punto la gente está desesperada y se lanza a la primera que ve...

Tras ofrecer este ''pedazo de ático'' podemos llegar a la conclusión de que sí, la gente está desesperada... Hemos recibido muchos comentarios de gente interesada, a pesar de que se ve claramente que no es habitable.

Nos han mandado mensajes de whatsapp y nos han llamado... Tampoco te creas que no nos han pillado porque algunos han visto que obviamente era una bromita, menos mal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?