Especial
Las modelos dan el empujón a una app de brilli-brilli de hace dos años
¿Todavía no la has probado?
Cuando piensas que algo va a pasar desapercibido de repente llega algo que hace que tu idea relumbre. Es lo que le ha sucedido a la app KiraKira que tiene dos años pero ha sido este 2017 cuando ha despegado.
Todo gracias a que la maquilladora Pat McGrath decidiera utilizarla con las modelos de la semana de la moda de Nueva York. Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber, se sumaron al efecto glitter.
Y es que eso es lo que potencia esta app que incrementa el brillo de la foto o vídeo original. Vamos que es una pasada para los amantes del brilli-brilli.
De momento, es la cuarta app de pago más popular en iTunes y cuesta 1,09 euros y te permite hacer relucir tus fotos con más o menos intensidad, depende del espíritu brillante que tengas en tu interior.
Modelos como Rosie Huntington-Whiteley han demostrado que hay prendas de ropa a las que se les puede sacar mucho más partido con esta aplicación.
Cada vez son más las celebs que se animan a probarla y ya hemos visto incluso a Selena Gomez comprobar en primera persona los resultados. Eso sí, lo hemos podido ver gracias a su maquillador.
Eso sí, no es apta para el que quiera pasar desapercibido porque la forma en la que te hace brillar llama bastante la atención. De ahí que también se haya hecho fan Paris Hilton a la que, eso de los excesos, ya sabemos que la ponen un rato.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...