El talento de Britney Spears va más allá de la música

Todavía nos quedan cosas por descubrir

Por mucho que se hable de los playbacks de Britney Spears, lo cierto es que llegar a convertirse en la ‘princesa del pop’ deja de relieve que talento tiene de sobra.

Son muchos años en los que ha demostrado que la música es su gran pasión y aunque un nuevo relevo generacional es el que ocupa las listas de ventas, ella sigue llenando su espectáculo de Las Vegas con cada concierto.

Vegas, we felt your love and your strength last night ❤️ #VegasStrong

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Y lo mejor de todo es que, después de tanto tiempo, todavía nos quedan muchas cosas que conocer de esta mujer de la que parecía que ya se había dicho todo.

Tiene talento más allá de la música y buena prueba es este vídeo en el que la vemos pintar al óleo mientras suena de fondo la Sonata para piano nº11 de Mozart, que hay que destacar lo elevado de ciertas prácticas artísticas.

Destacan dos cosas. Por un lado la vestimenta, doble, por cierto. Porque primero aparece con una camisa tipo baby y después con algo más liviano. Porque está claro que calor hacía… eso, o que quería lucir palmito, que también puede ser.

La otra cosa en la que se han fijado muchos es el estilo de su obra pictórica. “¿Es Britney o Picasso?”, se preguntaba algún alma sarcástica. Porque como decía otro de sus seguidores, esto es ‘arte infantil’ y, sí, mejor que se siga dedicando a la música porque como pintora no le iría igual de bien.

Tanto ha llamado la atención este nuevo talento oculto de Britney que hasta Ellen DeGeneres ha querido bromear sobre el asunto reproduciendo el vídeo pero cambiando la obra de arte. Parece que un retrato suyo le parecía más apropiado.

Como decía Britney junto al vídeo: “Algunas veces sólo tienes que jugar” y está claro que ella lo ha hecho.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?