Ibiza, lugar elegido para la boda Hollywoodense del momento

Parece ser que sí

Que Michael Fassbender y Alicia Vikander no son muy dados a hablar de su vida privada es algo que ya teníamos asumido pero, ¿ni para compartir algún bonito momento de su boda con todos sus seguidores?

No, parece que ellos no están dispuestos a hacerlo aunque otra cosa es lo que hagan los medios de comunicación. Ya sabíamos que estaban prometidos y todo apuntaba a que su boda sería antes de acabar el año en Ibiza, donde pasaron parte de sus vacaciones este verano.

El caso es que según la revista Hola!, el enlace ya se ha producido este fin de semana, por sorpresa y sin anunciar en una finca privada en el centro de la isla, con “un estilo de arquitectura ibérica clásica e influencias moriscas”.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Y es que, sin duda, la actriz está muy sumergida en la cultura ibicenca, no hay más que ver el vestido blanco que lució para la fiesta supuestamente previa al enlace que compartió con amigos y familiares en alta mar.

Según la revista, “la alta seguridad del enclave ha hecho pensar que la pareja se está dando el ‘sí quiero’ en esta casa de campo”, añadía.

Ellos ni desmienten ni confirman ni comparten ninguna fotografía del momento. Lo único cierto es que han pasado una buena semana en Ibiza, que han disfrutado de un día en alta mar a bordo de un catamarán y que uno de sus compañeros de juerga ha sido Jon Kortajarena.

El modelo español no ha hecho ningún comentario pero sí que ha retuiteado una entrada de un fan del actor en el que se preguntaba si había boda a la vista. ¿Una forma de confirmar la noticia?

La pareja se conoció en el Festival de Toronto como contó en una ocasión el actor en Entertainment Tonight. "Nos conocimos en la pista de baile de una fiesta que organizaba el certamen. Yo pensaba que era un buen bailarín hasta que ella empezó a bailar y me demostró lo contrario, entonces me di cuenta de que tenía dos pies izquierdos”. Lo suyo fue pura química desde el primer día.

Luego coincidieron en el rodaje de La luz entre los océanos en diciembre de 2014 y comenzaron una relación que han mantenido en la más absoluta discreción. Y todo apunta a que van a continuar en la misma línea.

Ya les vimos casarse en 'La luz entre los océanos', ¿habrá sido parecido en la vida real?

Ya les vimos casarse en 'La luz entre los océanos', ¿habrá sido parecido en la vida real?

Ya les vimos casarse en 'La luz entre los océanos', ¿habrá sido parecido en la vida real?

Ya les vimos casarse en 'La luz entre los océanos', ¿habrá sido parecido en la vida real?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "