Hemos encontrado algo que a Dwayne Johnson se le da muy mal

No es perfecto

Nadie pone en duda el talento de Dwayne Johnson para la interpretación, no hay más que ver el éxito de una saga como Fast&Furious.

Tampoco vamos a cuestionar su trabajo en el gimnasio, su forma física deja claro que allí es el rey.

Algunos consideran que sería el candidato perfecto para llegar a la Casa Blanca en 2020 y sus casi 100 millones de seguidores en Instagram dejan claro que no le falta gente que cree en él.

Pero aun así, hemos encontrado su punto débil, algo que se le da realmente mal. Si hace unos días veíamos a Britney Spears descubrir su talento oculto con la pintura (y lo de talento es un decir), lo mismo podemos decir de él.

Ha publicado una foto en su Instagram en el la que vemos el resultado de uno de sus dibujos. Por mucho lienzo, pincel y paleta de colores que tenga, ha demostrado que lo suyo no es pintar.

Si a Britney Spears había seguidores que la comparaban con Picasso (viva la ironía), La Roca, sigue en esa línea de humildad y se compara con Leonardo Da Vinci.

“Como Da Vinci y la Mona Lisa, mi arte no tiene precio. Sí, soy un genio artístico incivilizado”, escribía.

Y por si alguien dudaba de su nivel con las proporciones pictóricas, él tiene algo que decir: “No voy a hacer las ubres de la vaca más grandes porque es inapropiado”.

Campaña de marketing

Este post que parece algo desenfadado y casual encierra una campaña de publicidad. Aunque el dibujo se ha llevado todo nuestro interés, lo que realmente intenta vendernos el actor es la camiseta que lleva puesta.

Ha aprovechado esta entrada para anunciar que a partir del próximo 9 de noviembre se lanza su nueva colección de manga larga para Under Armour que está inspirada en los soldados norteamericanos.

Un lanzamiento que coincide con el Día de los Veteranos que se celebra el próximo 11 de noviembre.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....