El nombre de Rihanna va indisolublemente unido al de Barbados, el país que vió nacer a una de las más grandes estrellas del panorama musical actual. Es por ello que el gobierno decidió bautizar una calle en Saint Michael antes conocida como Westbury New Road y convertirla en Rihanna Drive.

El cambio se produjo a finales de 2017 coincidiendo con los actos de celebración del día de la Independencia, día en el que se produjo la presentación de su calle.

Una manera de homenajear a la artista más reconocida del país y que se une a la larga lista de músicos que han sido reconocidos por sus pueblos, ciudades o países natales desde The Beatles a Miguel Ríos. Los últimos, Celtas Cortos en Valladolid el pasado abril de 2018.

También puede suceder que estrellas internacionales de fama mundial sean homenajeadas en distintos rincones del planeta. Eso es lo que sucederá muy pronto con David Bowie en París.

Según ha reconocido el alcalde de la ciudad del amor, el artista tendrá en las próximas fechas una calle con nombre propio en el distrito 13 de la capital francesa.

Estrellas del rock, del flamenco o de la música pop también tienen sus calles en España, Estados Unidos, Australia, Inglaterra...

¡Mira!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2