El creador de ‘El Ministerio del Tiempo’ carga contra TVE (y con razón)

#SufroComoUnMinistérico

El creador de ‘El Ministerio del Tiempo’ carga contra TVE (y con razón)

Los españoles tienen que dormir un mínimo de horas para rendir en el trabajo, colegio y demás labores. Sin embargo, esta necesidad parece no estar entre las prioridades de TVE, nuestra televisión pública.

El prime time de La 1 cada vez arranca más tarde y Javier Olivares, creador de El Ministerio del Tiempo, ha vuelvo a manifestar públicamente su descontento por los horarios que sufre cada lunes su serie de viajes en el tiempo.

Cada episodio de El Ministerio del Tiempo empieza alrededor de las 23 horas y eso justifica, en parte, el malogrado recorrido de la ficción en el prime time de la pública. Este mismo lunes, la serie registró su segundo peor dato histórico con el capítulo Tiempo de verbena (1.296.000 y 8,4%).

Estas malas prácticas han hecho que Olivares se despache a gusto a través de su cuenta oficial de Twitter y, lógicamente, razón no le falta:

Además, el productor y guionista también recrimina a TVE que tampoco promocione El Ministerio del Tiempo con el fin de crear una convocatoria lo suficientemente fuerte durante la emisión de cada capítulo.

¿Estamos ante el final de El Ministerio del Tiempo? Hagan sus apuestas...

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?