Se desvelan los primeros detalles del biopic del fundador de Playboy

No a todo el mundo le gusta esta película sobre un personaje tan controvertido

Se desvelan los primeros detalles del biopic del fundador de Playboy

Jared Leto y Margot Robbie volverán a verse las caras y no precisamente en la segunda parte de Escuadrón Suicida sino en una película bastante más polémica.

No hay demasiados detalles sobre este proyecto en el que volverán a cruzarse y que será el biopic del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.

Sofía Loren y Hugh Hefner / Getty /

Leto interpretaría al empresario, uno de los pioneros junto a Larry Flint, en llevar el erotismo a las páginas de la que se convertiría en más que en una revista pornográfica, en todo un emporio en el que hasta se venderían bajo la marca comercial perfumes o ropa.

El que para muchos fue un revolucionario y una de las personas que inició la revolución personal – para otros tan solo un machista empedernido que abusó de miles de mujeres – moría el pasado 27 de septiembre y el proyecto de llevar al cine su vida parece que va viento en popa.

In good company - thrilled to be on the cover of @elleusa with so many inspiring women 💃🏻

Una publicación compartida de @margotrobbie el

Evidentemente no parece que sea algo que se acabe de poner en marcha sino, más bien, uno de estos proyectos de largo recorrido que guardan los estudios hasta el momento oportuno de ponerlo en marcha.

Ha sido  Mirror el que ha señalado que Robbie podría unirse a este largometraje. La actriz fue tanteada por la revista para posar desnuda tras estrenar El Lobo de Wall Street pero la australiana se negó en rotundo.

Happy Saturday 🤓🤓🤓 hope you’re having a blast xoxox

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Ahora podría ponerse a las órdenes de Bratt Renner para mostrar al mundo lo que pasada – de verdad – de puertas para dentro en la famosa Mansión Playboy.

Y recuerda que Jared Leto y su banda Thirty Seconds to Mars estarán en los próximos LOS40 Music Awards que se celebrarán el 10 de noviembre en el Wizink Centre de Madrid y puedes conseguir tus entradas aquí. 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?