Los mejores y peores remixes de la canción 'Mi Gente'

A principios del verano 2017 llegaba al mercado musical 'Mi Gente' del cantante colombiano J.Balvin y el francés Willy William, una versión paralela de su otro tema Voodo Song. Por entonces no sabíamos que se convertiría en un éxito mundial, llegando a ser incluído en muchos sets de DJs top de la electrónica internacional. Artistas como el DJ de MaximaFM, Steve Aoki, no dudaron en grabar su selfie con el tema de fondo.
Además personajes públicos como el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (junto a su hijo) enviaron estos vídeos a la red. J.Balvin presumía así de este fenómeno, que comenzaba a ser viral, en las redes sociales.
Y en este punto queremos enseñarte cuáles han sido las versiones, algunas oficiales que han visto la luz y otras que no, pero que han pinchado los DJs en festivales como Tomorrowland, Ultra Music Festival o Dreambeach Villaricos. Los DJs de MaximaFM pinchan el remix del DJ y productor colombiano Moska. ¿Cuál es para ti la mejor? ¿Y la peor? ¿Conoces otra? ¡Déjanos tu comentario!
RMX de Cedric Gervais pinchado por David Guetta
Alesso pinchó su versión en un festival de Dinamarca
Dillon Francis y su aportación
Esta es la apuesta de Hardwell y Quintino
Aquí la versión de Moska que pinchan los DJs de MaximaFM.
Puedes votarla en Maxima 51 Chart desde aquí

Comentarios
