Hay una escena eliminada de It que es lo más desagradable que podrías haber visto

Pennywise nunca se caracterizó por su buen corazón

Hay una escena eliminada de It que es lo más desagradable que podrías haber visto

Cuando It llegó a los cines a finales de septiembre nadie se imaginaba que automáticamente se iba a convertir en una de las películas del año ni que, de rebote, sería la película de terror más taquillera de todas cuantas pasaron por el cine.

La ficción dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Bill Skarsgard se convertía en la adaptación más exitosa de los libros de Stephen King y, apostamos, en la que más trajes de Halloween inspirará.

Georgie, meet Pennywise. Pennywise, meet Georgie. 🎈 #ITMovie

Una publicación compartida de IT Movie 🎈 (@itmovieofficial) el

La historia de Pennywise se divide en dos partes y la segunda ya se encuentra en preproducción, como no podía ser de otro modo, pero todavía hay detalles de la primera que siguen viendo la luz.

Uno de ellos es una escena eliminada en la que vemos al payaso diabólico comiéndose a un bebé.

Sí, quizá lo más turbador que podríamos haber visto en el cine en años pero que, finalmente, los responsables de Warner Bros decidieron eliminar de la película.

Nosotros, que somos tan malos como Pennywise, te hubiéramos puesto aquí la escena y pero aunque estuvo en el guion y se rodó nunca llegó a filtrarse.

Hay una escena eliminada de It que es lo más desagradable que podrías haber visto

Según un usuario de Reddit la escena estaría ambientada en el 1600 y en ella el payaso convencería a una madre para que le diera a su bebé para comerlo.

Bill Skarsgard también reconoció a Variety lo malrollera de la escena así que los amantes del gore tendrán que esperar a ver si finalmente se incluye en sus extras en Blu Ray o queda para siempre inédita.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?