Shakira quiere tener más hijos con Piqué

"Es un dulce castigo"

Shakira quiere tener más hijos con Piqué

Shakira ha puesto fin a meses de rumores sobre su relación con Gerard Piqué. Tras semanas ausente de la polémica y dejando a la prensa especular sobre su posible ruptura, la cantante ha acudido al programa Verissimo de Mediaset Italia y ha hablado muy claro.

¿Se había distanciado la pareja? ¿Eran ciertos los rumores que publicaban los medios de comunicación y de los que nos hicimos eco nosotros? ¿Hubo ruptura?

¿Yo? ¿Con un futbolista? ¡Jamás!

La colombiana, no solo ha demostrado que está en un momento muy dulce de su relación sino que, ha querido rememorar sus inicios. Al ser preguntada por cómo conoció a Piqué, ha respondido que jamás se habría visto con un futbolista, algo de lo que ahora se arrepiente.

Comprando máscaras! Pronto sabrán por qué! #ElDoradoWorldTour! Shak #Repost @3gerardpique ・・・ Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que, la pareja que forman la artista y el deportista es una de las más bonitas del panorama futbolístico. Nunca se han escuchado rumores de terceras personas y se les ve siempre juntos y de lo más acarameladitos.

No descartan ampliar la familia

Dando carpetazo drásticamente a los cotilleos de las últimas semanas, Shak ha asegurado que no descartan ampliar la familia, aunque reconoce que con dos niños por el momento es suficiente.

Si viene, será bienvenido. Pero la verdad es que en este momento con dos niños que parecen seis...

De hecho, la cantante de Chantaje reconoce que cuando llegan las once de la noche está muy cansada. "Como un trapo", dice ella.

"Piqué, un dulce castigo"

Por si fuera poco, la cantante ha definido a su pareja como "un dulce castigo", contando a la presentadora del magacín italiano que ambos son muy parecidos y eso ha sido lo que ha hecho que sigan juntos hoy por hoy.

Somos muy pasionales, muy intensos... Lo vivimos todo al máximo. Él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática.

Estas declaraciones de Shakira ponen fin a días de chismorreos sin fundamento que separaban a los dos jóvenes. Y es que, no ver juntos a los dos famosos se hacía extraño para todos dado que pasan muchas horas juntos.

Será que, como imaginábamos nosotros, la gira con LOS40 de la artista americana le tomaba demasiado tiempo. Nada que el amor no pueda frenar.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?