Parece que fue ayer cuando un chaval de dieciocho años, melena rubia y ojos azules se convertía en la nueva estrella Disney y, con ello, en todo un ídolo adolescente. Tras el estreno de High School Musical en 2006, la popularidad de Zac Efron creció como la espuma. Su cara acaparaba todas las portadas de las revistas adolescentes y Hollywood quería explotar al máximo a su nuevo chico preferido.

Zac, de la noche a la mañana, se convirtió en el teenager más relevante de mediados del 2000. ¡y no nos extraña! El musical de Disney se convirtió en todo un éxito.

Pero han pasado más de diez años desde entonces y Efron ya no es ningún adolescente. De hecho, acaba de cumplir los treinta. Vamos, que Zac es ya todo un hombre.

No hay duda de que las cosas no le han ido nada mal a Efron y se ha convertido en una de las caras más rentables de Hollywood. Además, gracias a sus millones de horas en el gym, sus abdominales son los más famosos del cine. Vamos, que más los quisiesen muchos pretendientes de Mujeres, hombres y viceversa.

En LOS40 repasamos en 10 fotos, su trayectoria de ídolo adolescente a viceverso de Hollywood.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad