los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Movistar +

    Personajes favoritos

    1 de 18 Nos fascina la inteligencia de Tyrion y su cuerpo incómodo, pero nos emocionamos cuando la melena blanca de Daenerys se pasea por Juego de Tronos con una magia sintética. En realidad, ¿quien es nuestro personaje favorito de esta y otras series? ¿Preferimos los buenos o los malos? ¿Los hombres o las mujeres? ¿Los héroes o los villanos? ¡Pasa la siguiente foto y descúbrelo!

    Foto: © Movistar +

    Juego de Tronos

    2 de 18 En 7 temporadas, nadie ha destronado a Tyrion Lannister como favorito de Juego de Tronos. Lo dicen las encuestas de Rotten Tomatoes, donde se le admira por su inteligencia, su bondad ( relativa) y la superación de un físico inconveniente.

    Foto: © Movistar +

    Juego de Tronos

    3 de 18 Tras Tyrion, gran triunfador en este ránking de favoritismo, ¿quién gana en el duelo entre Daenerys Targaryen y Jon Snow? Según el mismo estudio, la primera, por dos puntos porcentuales. Atrás, lejos, queda Arya Stark.

    Modern family

    4 de 18 En cuanto a Modern Family, la corana se la disputan cuatro: Phil Dunphy, Claire Dunphy, Cameron Tucker y Gloria Delgado-Pritchett. Una encuesta de IMDB nos despeja dudas sobre quién es el favorito de todos ellos.

    Phil Dumphy

    5 de 18 Phil Dunphy es el personaje de Modern Family que más nos gusta, dice el estudio. Y, también, la prueba de que a los espectadores les encanta rendirse al esperpento, la risa y la locura.

    Girls

    6 de 18 Este año nos despedimos de Girls, la serie de HBO que algunos elevan a pieza de culto. Aunque Jessa, Shoshanna, Marnie y Hannah eran difíciles e imperfectas, enamoraron a la audiencia (incluso algunas páginas te indican cómo eres dependiendo de quién sea tu favorita). Pero, ¿hay preferida?

    Girls

    7 de 18 No hay encuestas al respecto, pero medios como The New York Post, y muchos usuarios, se posicionaron a favor de Jessa Johansson. Era, en términos generales, la más guay (bohemia, cosmopolita, la que hacía lo que le daba la gana). Aunque en los últimos tiempos ha de lidiar con una dura rival.

    Shosanna Shapiro

    8 de 18 En la última temporada, sin embargo, fueron muchos los fans de Jessa que decidieron reemplazar a su favorita por Shosanna Shapiro. El papel que interpretaba Zosia Mamet dejaba más risas y una interesante evolución. The Huffington Post llegó a homenajearla.

    Allí abajo

    9 de 18 Allí abajo (Antena 3) ha dejado risas, situaciones delirantes, personajes con más o menos cordura...

    Allí abajo

    10 de 18 Ni Iñaki (Jon Plazaola) ni Carmen (María León). El personaje favorito de la ficción de Atresmedia es un secuendario: Jozé, el enfermero gracioso y desastre. Al menos, eso dice una encuesta realizada por 20minutos.

    13 reasons

    11 de 18 13 reasons why se ha revelado como uno de los fenómenos de Netflix de la temporada y doce son sus personajes principales.

    Clay

    12 de 18 Los ranking españoles dan a Clay Jensen como favorito (no es raro, ya que es uno de los que ocupa más horas de metraje). Un chico majo, tímido y favorito de Hannah Baker, que se suicida en el baño.

    La que se avecina

    13 de 18 En La que se avecina (Telecinco) hay donde elegir. Cada personaje tiene su dosis correspondiente de locura.

    Amador Rivas

    14 de 18 Amador Rivas (interpretado por Pablo Chapela) es, según una encuesta de El Economista, el personaje que más gusta de La que se avecina. ¿Razones? Su humor lleno de neologismos de barrio y su chulería gañana.

    Velvet

    15 de 18 Las mujeres de Velvet parecen despertar más pasiones entre los espectadores que sus compañeros masculinos.

    Velvet

    16 de 18 A la cabeza, figura la sensatez enamorada de Ana (Paula Echevarría), según esta encuesta.

    El Ministerio del Tiempo

    17 de 18 El equipo de El Ministerio del Tiempo, otra serie casi coral que ha dado lugar, incluso, a una nueva palabra que bautiza a los fans de Cayetana Guillén (cayetaners).

    Alonso

    18 de 18 El anacrónico Alonso de Entrerríos de Nacho Fresneda, un tipo enjuto y poco comunicativo, tradicional pero con gran corazón, supera a la seria Amelia Folch (Aura Garrido) en dos encuestas: una, de 20minutos; la otra, de Playbuzz.

    Nos conmueve la inteligencia de Tyrion  guardada en un cuerpo incómodo, pero enmudecemos cuando la melena blanca de Daenerys se pasea por la pantalla, haciendo parecer insípidas y demasiado reales (y oleaginosas) las ondas de Jon Snow (hablamos de Juego de Tronos).

    Sin embargo, ¿quién es, en realidad, el personaje favorito de los espectadores? ¿Y de otras series corales como The Big Bang Theory? ¿Y de Modern Family? ¿Y de Girls?

    ¿Preferimos a los héroes o a los villanos? ¿Nos gustan los buenos o los malos? ¿Somos más de hombres o de mujeres?

    Damos un repaso a algunos de los estudios y encuestas que se han realizado en internet al respecto, y sacamos conclusiones.

    Con algunas, tal vez, te llevas una sorpresa.

    ¡Mira en la fotogalería de arriba!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar