1 de 10 ¡Zac Efron acaba de cumplir 30 primaveras! El actor, que se convirtió en todo un fenómeno adolescente gracias a la película High School Musical estrena década mejor que nunca. En LOS40, que nos gusta mucho un buen remember, repasamos su trayectoria. Primera dato: nació el 18 de octubre de 1987 en California. 

2 de 10 Antes de que le llegase el éxito de la mano de High School Musical, Efron había protagonizado varios telefilms como Melinda's World o Alma de Campeón (sí, la típica película que echan un domingo por la tarde en Antena 3). También apareción en algunos episodios de CSI

3 de 10 Pero, sin lugar a dudas, fue su papel en el musical de Disney Channel High School Musical el que cambió el rumbo de su carrera. Con el estreno de la película, su popularidad creció como la espuma, convirtiéndose en el nuevo forracarpetas por excelencia. 

4 de 10 Zac Efron, en apenas unos años, se convirtió en una de las caras más conocidas de Hollywood. Todos los medios lo querían en sus portadas.Y en 2007 protagonizó la de Rolling Stones.

5 de 10 Tal fue el éxito de High School Musical que se convirtió en una saga de tres películas. Además, Vanessa Hudgens, su compañera de reparto, fue su novia durante cinco años en la vida real. ¡No había paparazzi que no quisiese una foto de ellos! Eran la pareja teen del momento.

6 de 10 Zac alcanzó la veintena y su nombre empezó a salir en dramas románticos. Así de 2009 a 2013, Efron protagonizó titulos como 17 otra vez, Siempre a mi lado, Noche fin de año o Cuando te encuentre.

7 de 10 En 2013, Efron volvió a encontrar el género donde se encontraba a gusto: la comedia. El actor protagonizó Malditos Vecinos

8 de 10 En 2014, Efron protagonizó una de los virales del año en los MTV Movie Awards. El actor se quitó la camiseta, luciendo cuerpo. Si hasta ese momento Efron era un ídolo adolescente, a partir de entonces se convirtió en todo un referente del culturismo. ¡Todos querían su six pack!

9 de 10 Desde ese momento, Efron comenzó a salir más en la prensa por su cuerpo de gimnasio que por las películas que protagonizaba. En 2017 ha estrenado el remake de Los Vigilantes de la playa. En ella aparece luciendo más músculo que nunca. ¡Nada que envidiar a los tronistas de Mujeres, hombres y viceversa!

10 de 10 Con 30 años, Zac Efron tiene una larga trayectoria. Además, en diciembre podremos volver a verle en el género que le dio la fama: el musical. Será uno de los protagonistas de The greatest showman.

Parece que fue ayer cuando un chaval de dieciocho años, melena rubia y ojos azules se convertía en la nueva estrella Disney y, con ello, en todo un ídolo adolescente. Tras el estreno de High School Musical en 2006, la popularidad de Zac Efron creció como la espuma. Su cara acaparaba todas las portadas de las revistas adolescentes y Hollywood quería explotar al máximo a su nuevo chico preferido.

Zac, de la noche a la mañana, se convirtió en el teenager más relevante de mediados del 2000. ¡y no nos extraña! El musical de Disney se convirtió en todo un éxito.

Pero han pasado más de diez años desde entonces y Efron ya no es ningún adolescente. De hecho, acaba de cumplir los treinta. Vamos, que Zac es ya todo un hombre.

No hay duda de que las cosas no le han ido nada mal a Efron y se ha convertido en una de las caras más rentables de Hollywood. Además, gracias a sus millones de horas en el gym, sus abdominales son los más famosos del cine. Vamos, que más los quisiesen muchos pretendientes de Mujeres, hombres y viceversa.

En LOS40 repasamos en 10 fotos, su trayectoria de ídolo adolescente a viceverso de Hollywood.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad