Harry Potter empieza, poco a poco, su conquista de Madrid
Una serie de esculturas por la ciudad serán el anticipo de una exhibición enorme
No se nos ocurre nada más otoñal que taparnos con una manta en el sofá y leer los siete libros de la saga Harry Potter o ponernos al día con las ocho películas de la saga (o con su spin off, Animales Fantásticos).
Pero la productora de los largometrajes, Warner Bros, no quiere que nos quedemos sentados y ha plantado unas esculturas a lo largo y ancho de la ciudad de Madrid de algunos de los objetos más importantes de este fenómeno literario.
Es un preludio a la llegada de Harry Potter: The Exhibition que estará a partir del 10 de noviembre en los pabellones de Ifema de Madrid durante diez semanas.
La capital española será la única parada de una exposición que ya ha contado con 55000 entradas vendidas con antelación y que ha parado en cinco continentes.
Para ir abriendo boca los más pottermaniacos pueden buscar al Sombrero Seleccionador en la Plaza de Colón, a la Nimbus 2000 en la Plaza de Callao, a Dobby en la Glorieta de Bilbao y al Ford Anglia en la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá).
El grueso de la exposición contará con muchísimos otros objetos míticos de la saga cinematográfica.
Eso sí, estas cuatro 'esculturas' solo estarán en las calles del 18 de octubre al 10 de diciembre así que, ¡date prisa en fotografiarte con ellas!