La ‘mala’ de Blade Runner 2049 se inspiró en Taylor Swift

¿Se vengará la cantante también de ella?

La ‘mala’ de Blade Runner 2049 se inspiró en Taylor Swift

No cesan los disgustos para Taylor Swift: el karma todo lo devuelve. La vengativa cantante norteamericana, que repartió 'pullitas' a todos sus enemigos con Look What You Made Me Do, comienza a recoger sus frutos.

El enfrentamiento esta vez viene desde una actriz y no una cantante o celebrity americana como nos tiene acostumbrados: es Sylvia Hoeks quien le lanza el órdago.

Sorprendentes declaraciones

La mala de Blade Runner 2049, la nueva versión de la película americana que se estrenó en los ochenta, ha reconocido en una entrevista que se inspiró en Taylor para preparar su papel.

Y razones no le faltan, la cantante es físicamente muy parecida a ella, ¿pero es tan mala como para dedicarle un personaje?

Me fijé en las celebrities, en cantantes, que son chicas jóvenes como Taylor Swift o Selena Gómez. Estas personas tienen grandes plataformas a su alrededor y tienen que tener cierto control en su vida, porque cada segundo de su día se arriesgan a que alguien les haga una foto o la ponga en los medios. Por lo que su vida entera pasa de forma virtual.

Sus palabras quitan hierro a este asunto, que realmente parece algo más que una mera casualidad.

Una venganza televisada

Quizás que Taylor se haya enemistado con medio Hollywood y les haya dedicado una canción (como hizo con los Kardashian) puede ser el motivo por el que la actriz le devuelva la 'puñalada'.

Un capítulo inicial de lo que puede ser el culebrón de la temporada, ¿se quedará Taylor callada ante estas palabras?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?