Jessie J abandera una nueva tendencia para el pelo (que lo va a petar)

Con un ‘must’ de 2017

Jessie J abandera una nueva tendencia para el pelo (que lo va a petar)

La peluquería es un arte que cada día nos descubre nuevas posibilidades más allá del largo de la melena o el color que decidas lucir.

En esta ocasión es Jessie J la que parece dispuesta a abanderar una nueva tendencia capilar que tiene un resultado muy vistoso aunque cierto trabajo de ejecución… pero todo sea por brillar.

La cantante ha escogido uno de los ‘must’ de la temporada: La perla. Pero, lejos de llevarla al cuello o en el dedo la ha colocado en las ‘boxer braids’ de su cabeza.

Hair : @_ep_ 👑

Una publicación compartida de J E S S I E . J (@jessiej) el

Desde que viéramos estas esferas nacaradas en los desfiles de Gucci y Chanel supimos que iba a ser la tendencia y no nos hemos equivocado.

Y como buena seguidora de las tendencias, Jessie J, no ha podido resistirse a darles un nuevo uso. Hay que colocar la pieza una a una, así que, si optas por este peinado procurar reservar un tiempo considerable.

Lo positivo (además del resultado) es que la británica ha demostrado que es accesible a todo tipo de largos, no hace falta tener una larga melena para poder lucir este nuevo accesorio.

Fit : @madeleinebowden22 made by @laelosness 👑

Una publicación compartida de J E S S I E . J (@jessiej) el

Si lo lleva una influencer, es buen síntoma

Además de ver perlas en los desfiles de grandes firmas, una buena opción para testar las posibilidades de una nueva tendencia es comprobar si los influencer más destacados optan por ella.

A principios de año, Chiara Ferragni, esa italiana prometida con el cantante italiano Fedez, que no se pierde ninguna Semana de la moda que se precie, ya lució las perlas en la capucha de una sudadera.

Ella, como buena profesional de la moda tiene su propia firma y como está al día de lo que se va a llevar, ya incluyó las perlas en sus prendas.

Bolso agotado

Ha quedado claro que las perlas ya no son esa opción para madres e incluso abuelas que tenían ese aura rancia que, en ocasiones, se asociaba a ámbitos demasiado clásicos o ‘pijos’.

No, ahora la perla está viviendo una nueva vida y es tendencia entre la juventud y buena prueba es el bolso ‘Antonia’ de la firma Shrimps que se ha agotado.

AW17 🐚🐚🐚 #GrahamClutch #UnaBag #AntoniaBag

Una publicación compartida de Shrimps (@shrimps) el

Aunque hay firmas que han sacado su versión low cost, el original todavía puede ser tuyo si reúnes 400 euros y estás dispuesta a hacer gala de tu paciencia mientras esperas tu turno en la lista de espera.

La perla democratizada

Si hay un baremo para asegurar que algo va a ser tendencia y va a formar parte del ‘Street style’ de la temporada es comprobar que ha llegado a las firmas low cost y, por lo tanto, es accesible para todo el mundo.

Y la perla lo ha hecho. Zara ha sacado unas ‘combat boots’ decoradas con perlas que ya están revolucionando Instagram y que nos demuestran que este invierno vamos a ver mucho nácar. Y no sólo en botas y bolsos.

Las botas de Zara que lo petan. /

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?