El CCME ya está aquí y ha colgado el cartel de 'sold out'

Este sábado en el Wizink Center de Madrid

El CCME ya está aquí y ha colgado el cartel de 'sold out'

Tras meses y meses de espera, por fin ha llegado: el Coca Cola Music Experience ya está aquí. Este sábado, 21 de octubre, el Wizink Center de Madrid va a recibir una decena de artitazos. ¡Y no podemos tener más ganas!

Otro año más el festival ha vendido todas las entradas. ¡Y no es nos extraña! Con el cartelazo que trae en esta séptima edición no es para menos.

Como cabeza de cartel está DNCE. Sí, el grupo liderado por Joe Jonas se subirá al escenario del Palacio de los deportes de Madrid para hacernos bailar al ritmo de Cake By The Ocean. Además, seguro que también cantan su último éxito Kissing Strangers.

DNCE, CNCO, Ana Mena, Álvaro Soler, Lali Espósito, Blas Cantó, Brendan Murray y The Tripletz también saldrán a darlo todo al escenario. Os dejamos aquí el cartel completo.

Cartel del Coca-Cola Music Experience 2017 / Coca Cola

Pero no estarán solos. Nuestro compañero Tony Aguilar ejercerá de presentador, inaugurando un año más el Coca-Cola Music Experience 2017. Vamos, que seguro que nos regala más de un momentazo para el recuerdo.

Si todo esto te parece poco, este año el CCME tendrá unos invitados de lujo: Nicky Jam, Sweet California, Laura Durand, Brisa Fenoy, Critika y Saik y Benji & Fede. ¡Algún temita también se cantarán!

Además, podrás conocer a algunos de los artistas a través de los Meets&Greets. Vamos, que este sábado promete.

Nosotros ya estamos preparados para el CCME 2017, ¿y tú?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad