2 de 15 Días tristes Esta semana Mónica Cruz ha tenido que lidiar con una dura pérdida. “Como duele”, escribía junto a esta foto en la que besa a su perrita Lola. “Buen viaje y que seas muy feliz, igual que lo fuiste aquí. Te quiero infinito”, se expresaba dejando claro lo mucho que va a echar de menos a su perrita. ¡Ánimo, Mónica!

3 de 15 Hermandad Está claro que la gran debilidad de la familia Casas es el pequeño de la casa. Que se quiten Mario u Oscar cuando está su hermano porque se lleva toda la atención. Y está claro que comparten grandes momentos como el desayuno de esta foto que nos deja claro que ambos se cuidan, que tienen una casa muy chula, ordenadita, limpia y blanca, y que la bata les sienta muy bien.

4 de 15 Viejas aficiones No sabemos si ahora sigue patinando pero está claro que Drake tenía una interesante afición cuando era un niño. Viviendo en Toronto, lo del hielo parece que iba que ni pintado. “El tiempo en Toronto ahora me tiene como…”, escribía en Instagram. Parece que a él también le ha llegado el frío.

5 de 15 Padre orgulloso Así de feliz nos mostraba David Otero a su hijo bellota (conocido en su cole como Gael) que esta semana ha cumplido cuatro años. “Quería compartir con vosotros la felicidad que me dan mis dos hijos cada día, hora, minuto y segundo de mi vida…son lo más bonito que me han pasado!!!”, escribía.

6 de 15 Feliz cumple Esta semana Zac Efron ha cumplido 30 años, un cambio de década que deja claro su paso de ser un ídolo teen a un ‘viceverso’ de Hollywood. Entre las muchas felicitaciones que ha recibido, una de las que nos han parecido más sensuales es la de Zendaya. “Gracias por sujetar mi espalda durante toda la película, literalmente”, escribía junto a esta foto.

7 de 15 Simplemente… ESPECTACULAR Que se quite Mario Testino que llega Nico Bustos, sin duda, uno de los fotógrafos más querido por los famosos de nuestro país. Esta semana decidía publicar en su Instagram esta foto dejando claro que no es de ahora sino del pasado agosto en Túnez. Está claro que Hiba Abouk derrocha sensualidad por cada poro de su piel.

8 de 15 ¿Separados al nacer? Andrés Ceballos, cantante de DVicio, ha hecho un descubrimiento esta semana. “Mi hermana”, escribía junto a esta foto dejando claro que había encontrado mucho parecido entre esta mujer y él. ¿Tú que crees? ¿Se parecen tanto como él parece creer?

9 de 15 ¡Qué monada! Seguro que nunca adivinarías quién es esa ricura de niña… la del lacito, que la otra, aunque parezca mentira, es la madre. Y es que, Selena Gomez ya ha contado en más de una ocasión que su madre no era más que una adolescente cuando la tuvo. Algo que tenía en común con Justin Bieber. Pues eso, que la bebé es Selena, ya apuntaba maneras.

10 de 15 De concierto A riesgo de que la critiquen por salir por ahí cuando tiene un bebé muy bebé en casa como ya le pasó a Soraya, Serena Williams ha presumido de pulsera vip para ver a Bruno Mars. Está claro que en esto de la música tiene buen gusto.

11 de 15 Llega Halloween Estamos en fechas de disfraces monstruosos y calabazas, claro que cada cual vive Halloween a su manera. Está claro, que Irina Shayk lo hace de una manera muy relajada. Quién diría que ese cuerpo ha dado a luz hace unos pocos meses.

12 de 15 Subiendo la temperatura Si viendo esta foto has pensado en el clan Kardashian, no te equivocas. Se trata de Kendall Jenner que tiene claro que es capaz de hacer subir la temperatura. 84º, señalaba junto a esta foto. Y sí, puede que más de uno haya sentido ese calor al ver la imagen.

13 de 15 Por una buena causa Kate Hudson se ha sumado a la campaña de Michael Kors que a través de estas camisetas está recaudando dinero para donar comidas. No hay más que compartir una foto con esta camiseta y el hashtag #watchhungerstop para que la firme suelte la pasta.

14 de 15 Con inseguridades “Tengo inseguridades acerca de prácticamente todo”, aseguraba esta semana Bella Thorne, “eso es natural y eso es humano”. La verdad, cuesta creerla cuando tiene esa espontaneidad a la hora de mostrar su cuerpo. Este ha sido el topless de estos días pero es una práctica habitual en ella, ¿en serio ha dicho inseguridades?

15 de 15 Comparando Esta semana Demi Lovato ha publicado su documental Simply Complicated en el que habla sin tapujos de su vida. También ha contado en un ‘storie’ cómo fue su lucha contra la bulimia comparando en una foto el antes y después. Su intención era lanzar un mensaje directo: “La recuperación es posible”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar