1 de 6 Catherine Zeta-Jones tiene digna sucesora: su hija Carys. Con catorce años, la adolescente ya se pasea junto a su madre por desfiles de moda. ¿El último? El de Michael Kors. Pasa la galería para conocer mejor a Carys.

2 de 6 Carys Douglas (también es hija del famoso actor Michael Douglas) tiene catorce años y nadie duda de que ha heredado las facciones de su madre. Vamos, la heredera natural en la Generación Z de ella.

3 de 6 En su cuenta de Instagram demuestra que, a pesar de su edad, cuenta con un sexto sentido para la moda. ¿Elegancia natural?

4 de 6 Carys hace las cosas típicas de una chica de su edad: acudir con su madre a desfiles, ir de viaje a playas paradisiacas y salir con sus amigas. Bueno, quizá solamente lo último sea lo típico.

5 de 6 Además, también practica surf. 

6 de 6 No hay duda de que Carys tiene talento. Seguro que oímos hablar más de ella.

¡Ay, la genética! ¡Bendita sea! Sino que se lo pregunten a Catherine Zeta-Jones. Desde que alcanzó la fama en los noventa, la actriz británica se ha convertido en una de las más guapas del star system. Pero ahora tiene una digna sucesora: su hija.

Ya sabes lo que dicen, “de tal palo, tal astilla”, y es que la Carys, la hija de catorce años de Catherine ha heredado la belleza de su madre.

Hija de Zeta-Jones y Michael Douglas, Carys luce en Instagram como toda una influencer. 

missing this more then ever💗

Una publicación compartida de Carys Zeta (@carys.douglas) el

En su cuenta la podemos ver junto a su madre en un desfile de Michael Kors, de vacaciones en playas paradisiacas o de risas con sus amigas. Lo típico de una chica de su edad.

Eso sí, Carys demuestra tener un sexto sentido para la moda. La adolescente demuestra en su cuenta de Instagram que combinar ropa es lo suyo. ¿Se convertirá en la próxima influencer de moda? ¡Pasa la galería y juzgad vosotros mismos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad