El drama de Hollywood llega a España: Aura Garrido estalla contra los abusos sexuales

Responde en Twitter a los que dudan de las denunciantes

El drama de Hollywood llega a España: Aura Garrido estalla contra los abusos sexuales

"¿Por qué nadie dijo nada?", así titulaba Fotogramas un artículo en el que ponía en duda por qué las famosas de Hollywood no habían dicho nada hasta el momento.

Publicación que no ha pasado desapercibida entre los usuarios de Twitter y una conocidísima Aura Garrido.

La actriz ha estallado contra los autores de la noticia por "fomentar el acoso". "Culpando a la víctima, poniéndola en duda, retroalimentáis el sistema que ha tardado 30 años en conseguir represalias para Weinstein", escribía en su Twitter la artista.

"Fomenta la cultura de la violación"

Pese a que Aura ha sido la cara visible de las críticas a la revista, son muchos otros internautas los que han increpado contra ellos por "fomentar la cultura de la violación", al culpabilizar a las mujeres de estos abusos y no a Harvey Weinstein.

¿En serio Fotogramas y Esquire? ¿En serio estáis haciendo esto?

La actriz de El Ministerio del Tiempo se ha mostrado muy sorprendida contra el medio que habla sobre cine. En una ristra de tuits arremetió duramente contra ellos y les pidió explicaciones al respecto.

Un hecho que no pasó desapercibido para los directivos de la revista que culpabilizaron al Community Manager del suceso y aseguraron que se retiró de inmediato al no cumplir con su línea editorial.

Hollywood, contra Weinstein

Tras conocerse las denuncias hacia el productor americano, Harvey Weinstein, han sido numerosos los pesos pesados del cine americano que se han posicionado a favor de las denunciantes o han condenado los hechos.

Una oscarizada, Penélope Cruz, ha asegurado no conocer los abusos pero condenarlos y muchas otras actrices se han mostrado muy duras contra el presunto delincuente, como Cara Delevingne.

Un capítulo más en un culebrón hollywoodiense que parece que aún tiene mucho que ofrecernos.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?