Selena Gomez se Marshmello-iza

Su casco rosa es muy fashion ¡Queremos uno ya!

Selena Gomez

¡Auuuuuuuuuuu! Este viene a ser el grito que he pegado cuando he visto en las redes sociales de Selena Gomez su inminente colaboración con Marshmello.

¡Queremos uno ya! Ese ha sido el grito que he pegado cuando he visto en las redes sociales de la cantante su casco rosa (que por cierto combina a la perfección con esos vaqueros y esos zapatos de tacón rosa) con el que protegerá su identidad como hace el DJ.

Y ese será más o menos el grito que pegaremos cuando ambos artistas estrenen el próximo 25 de octubre su colaboración que llevará por título Wolves. ¡Auuuuuuuuuuu!

Wolves es una de las canciones favoritas que Selena Gomez incluirá en su próximo proyecto musical. No lo decimos nosotros sino que ha sido ella misma la que lo ha reconocido en varias entrevistas durante este verano.

"Es genial. Es como si estuviera en ese mundo, su mundo, y me adentrara en el trayendo mi propio estilo también" apuntaba Selena Gomez hace unos meses.

Quedan solo cinco días para poder escuchar la 'Marshmellización' de Selena Gomez y quién sabe si, al igual que el DJ y productor, optará por ocultar su identidad a partir de ahora...

Coming 10.25… WOLVES x @marshmellomusic

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?