Joe Jonas y Sophie Turner pasean su amor por Madrid

La Señora de Invernalia ha llegado a Malasaña

Joe Jonas y Sophie Turner pasean su amor por Madrid

No hay duda de que Sophie Turner y Joe Jonas son la pareja del momento. Aunque solo hace un año que comenzaron su relación, hace una semana que anunciaron su compromiso a través de Instagram. Vamos, que lo suyo va en serio.

Entre los conciertos de él y los rodajes de ella, compaginar agendas es todo un jaleo. Por suerte, saben cuadrar horarios y coincidir a menudo.

¿La última vez? Este fin de semana en Madrid. Como dos jóvenes más de la capital, Sophie y Joe han sido vistos por Malasaña. En plena plaza de San Ildefonso, la pareja aprovechaba para comprar en una tienda de alimentación. ¿A caso no hay nada más típico madrileño que eso?

Joe Jonas y Sophie Turner en el madrileño barrio de Malasaña / Dani Martínez (@marmidan)

¡Eso sí! Sophie y Joe no han tardado mucho tiempo en subirse al coche que tenían en frente. ¿Demasiado calor para la señora de Invernalia?

Joe Jonas y Sophie Turner en la Plaza San Ildefonso / Dani Martínez (@marmidan)

Joe Jonas y Sophie Tuner en Malasaña / Dani Martínez (@marmidan)

No es casualidad que Joe y Sophie hayan coincidido en Madrid. El cantante, junto a su grupo DNCE, era el cabeza de cartel del Coca-Cola Music Experience

Durante el concierto, Joe y el resto de DNCE hicieron vibrar al WiZink Center cantando sus éxitos como Cake On The Ocean. Pero también se atrevieron a versionar temas como No Scrubs de TLC o Hold On, We're Going Home de Drake. ¿Estaría Sophie entre el público?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?