Octubre es el mes gótico para Vanessa Hudgens, por lo menos, eso es lo que dice en su Instagram que en este mes está completamente abducido por la temática de Halloween y, por tanto, del terror.

En esta galería hemos visto su última mascarada en la que pese a no haberse quitado el antifaz hemos sabido que tanto ella como su hermana y sus respectivas parejas se lo han pasado en grande.

Pero no es el único apunte terrorífico de estos días en su Instagram, ni mucho menos. El pasado 30 de septiembre publicó su primera foto relacionada con tan escabroso tema.

Y no ha sido más que el principio porque desde entonces no ha parado. Imágenes, sobre todo en blanco y negro, que mezclan gifs de escenas de películas con fotos suyas tétricas y terroríficas.

Y tiene intención de continuar así lo que queda de mes y, la verdad, no nos vamos a quejar porque es una idea de lo más divertida.

Si os falta inspiración para Halloween, aquí vais a encontrar mucha porque además de calabazas y fantasmas, Vanessa se está esforzando por mantener un look muy acorde con estas fechas.

Ya lo avisa ella en una de sus últimas entradas: “Tendrás pesadillas para siempre” y quién sabe si tendrá razón tras el empacho de su Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales

Comentar