La intolerable actitud de los concursantes de ‘GH’ al acorralar a una mujer transexual

Laura, acorralada por sus compañeros

Aunque todos los titulares se están centrando en las fatídicas audiencias que está cosechando Gran Hermano Revolution, poco se está hablando del intolerable comportamiento de algunos concursantes del reality de Telecinco.

Tras varios comentarios despectivos y cuestionar su posición dentro de la casa de Guadalix, Daniel y Carlos no dudaron en acorralar a Laura este fin de semana con el objetivo de que la joven confesase su identidad sexual.

"Estamos hablando de transexualidad operada, que es una pasada, que son auténticas obras de arte". Esto fue lo que soltó Carlos en medio de una conversación con toda la mala intención del mundo. "Cuando decides casarte con un hombre, ¿esa persona tiene derecho a saberlo o es moralmente aceptable que te lo calles?"

Aunque la pregunta no iba dirigida a ella directamente, Laura no dudó en responder al concursante: "Cada persona es libre de contar lo que quiera. Hay ciertos temas que en España todavía son tabú".

¿La lamentable respuesta de Carlos? "Siendo una mujer transexual te ves obligada a mentir constantemente en la vida. En cuanto a los hijos puedes decir que no eres fértil, pero eso ya es una mentira".

Lógicamente, la jugarreta de los compañeros de Laura ha cabreado (y con razón) a los fans de GH, que han aprovechado su voz en redes sociales para pedir responsabilidades a la organización del programa.

No obstante, Jordi González considera que "no infringen ninguna de las normas de convivencia del concurso de Mediaset España".

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...