Maisie Williams tiene un ayudante de maquillaje que no te imaginarías

A ver si otros toman nota

Maisie Williams tiene un ayudante de maquillaje que no te imaginarías

Lo cierto es que las alfombras rojas se multiplican para Maisie Williams a sus veinte años y a las premiéres de sus temporadas en Juego de Tronos ahora llegan las de otros proyectos como Los Nuevos Mutantes.

Y eso significa que tiene que invertir horas en elegir vestuario, maquillarse y peinarse, quizá las tareas más tediosas de las personas que se dedican al mundo del espectáculo.

MAKEUP BY ME 💗💗💗💗💗

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

Pero Maisie tiene la enorme fortuna de tener un novio como Ollie Jackson, lo que hace lo de pasar por chapa y pintura algo mucho más llevadero y sencillo.

En los últimos Q Awards la actriz pasó por la alfombra roja y después subió unas fotografías de su aspecto a las redes sociales en las que lucía impecable.

Hair by @stephenbeaver Body makeup blended by @oliverwjackson himself 🔥

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

A excepción del pelo todo el maquillaje se lo había hecho la propia actriz y su novio la había ayudado con los toques finales, cosa que Williams acreditó en su red social.

A pesar de haber conocido a Ollie hace apenas cuatro meses, en el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, la relación entre los dos va viento en popa y la actriz está encantada.

Daaaaaaaamn. How did I manage that? 💗 Suit by @joshuakanebespoke

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

Desde luego con ese tipo de detalles y con un novio que se preocupa porque nos veamos perfectos nosotros también lo estaríamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Más urbano, sin baladas y lleno de colaboraciones. El inspirador mensaje de Taylor Swift a los nuevos artistas. Belinda es atacada por un fan sobre el escenario. Pablo López se prepara para darnos ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’. TV: 'MasterChef 11' arranca su edición 'XL'. En el Eco de LOS40: Cómo recorrer España en bicicleta por las Vías Verdes.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad