Maisie Williams tiene un ayudante de maquillaje que no te imaginarías

A ver si otros toman nota

Lo cierto es que las alfombras rojas se multiplican para Maisie Williams a sus veinte años y a las premiéres de sus temporadas en Juego de Tronos ahora llegan las de otros proyectos como Los Nuevos Mutantes.

Y eso significa que tiene que invertir horas en elegir vestuario, maquillarse y peinarse, quizá las tareas más tediosas de las personas que se dedican al mundo del espectáculo.

Pero Maisie tiene la enorme fortuna de tener un novio como Ollie Jackson, lo que hace lo de pasar por chapa y pintura algo mucho más llevadero y sencillo.

En los últimos Q Awards la actriz pasó por la alfombra roja y después subió unas fotografías de su aspecto a las redes sociales en las que lucía impecable.

A excepción del pelo todo el maquillaje se lo había hecho la propia actriz y su novio la había ayudado con los toques finales, cosa que Williams acreditó en su red social.

A pesar de haber conocido a Ollie hace apenas cuatro meses, en el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, la relación entre los dos va viento en popa y la actriz está encantada.

Desde luego con ese tipo de detalles y con un novio que se preocupa porque nos veamos perfectos nosotros también lo estaríamos.