Foto: Getty

1 de 32 Selena Gomez   Su reconciliación con Justin ha hecho que vuelva a estar en todas las revistas y medios de comunicación. Además, ha recibido el Premio a la Mujer del Año de Billboard, por su trayectoria profesional y lucha contra las desigualdades sociales.

Foto: Getty

2 de 32 Los Javis   Podría decirse que son los personajes de 2017. Javier Ambrossi y Javier Calvo, 'Los Javis', han revolucionado el panorama teatral y cinematográfico con la exitosa La llamada. Una comedia fresca, divertida y novedosa que rompe los cánones del amor. Nada hacía presagiar que dos jóvenes en el paro llegarían tan lejos, ¿o quizás sí? Una noche en un bar de Malasaña con Belén Cuesta fue el comienzo de un camino muy exitoso.

3 de 32 Paquita Salas   Curiosamente este personaje también sale de la marca de 'Los Javis'. La protagonista de esta webserie de Atresmedia (y ahora de Netflix) ha conseguido ser toda una revolución entre los jóvenes. Sin duda estos jóvenes son todo unos artistas.

Foto: Getty

4 de 32 Maluma   Es el dios de reggaetón y para muestra las cifras cosechadas durante este año. Todos los artistas quieren colaborar con él y su gira con LOS40 por España ha sido un verdadero triunfo.

Foto: Getty

5 de 32 Cristina Pedroche   La vallecana triunfa por su simpatía y naturalidad allá por donde pasa. De hecho, la cadena de San Sebastián de los Reyes (Antena 3) ha vuelto a confiar en ella para despedir el año.

Foto: Getty

6 de 32 Pablo Alborán   El andaluz ha vuelto a los escenarios este año con Saturno y No vaya a ser, dos canciones que ya se han convertido en todo un éxito. Su regreso era muy esperando y eran muchos los que lo estaban deseando.

Foto: Getty

7 de 32 Camila Cabello   Su Premio de LOS40 Music Awards a la artista Lo+40 y su nuevo disco ha hecho que Camila Cabello llegue este año a lo más alto. Y no es para menos con su éxito Havana.

Foto: Getty

8 de 32 Chris Hemswoth   El estreno de la última película de Thor hace unos días le ha vuelto a dar un soplo de popularidad, aunque nunca ha dejado de tenerla. Su relación con Elsa Pataky y la de su hermano Liam con Miley Cyrus, hacen que nunca nos olvidemos de él.

Foto: Getty

9 de 32 Shakira   Un año de éxitos es lo que lleva nuestra artista colombiana. Me enamoré o Perro Fiel son algunos de ellos. También ha estado en el punto de mira por su posible distanciamiento con Gerard Piqué, algo que ha desmentido hace unos días.

Foto: Getty

10 de 32 Letizia Ortiz   Nuestra reina se ha consagrado en 2017 como icono de elegancia y estilo internacional. Su saber estar y sus outfits han hecho que doña Letizia sea alabada por la mayoría de las revistas de moda. Sin duda, un orgullo para todos.

Foto: Getty

11 de 32 Bono (U2)   Años de trayectoria profesional, éxitos y reconocimientos hacen que Bono tenga un puesto en esta lista. Tanto es así que se llevó el Golden Award de LOS40 Music Awars.

Foto: Facebook

12 de 32 Juan Betancourt   Este guapo cubano ha sido todo un descubrimiento para todos y todas. Su belleza innata hace que muchos aseguren que es el digno sucesor de Jon Kortajarena y Andrés Velencoso. Ahora podemos verlo en Masterchef Celebrity en donde demuestra que encima de guapo sabe cocinar.

Foto: Getty

13 de 32 Taylor Swift   Su venganza contra Katy Perry o los Kardashian la ha convertido en la mala del año. Parece ser que el karma se ha vuelto en su contra aunque con Look What You Made Me Do ha triunfado y está a punto de sacar disco, que seguramente será un éxito. Sin duda, profesionalmente es su año.

Foto: Getty

14 de 32 Penélope Cruz (Pé)   Nuestra es la actriz más internacional que tenemos. Guste o no (para gustos los colores) es la artista con más reconocimiento internacional en el mundo cinematográfico. Llegar a Hollywood le ha supuesto obtener un puesto sine die en el podium de españoles más prestigiosos. Además, no quiso perderse hace unas semanas la gala de LOS40 Music Awards en donde descubrimos que mantiene una excelente relación con Bono de U2.

15 de 32 Luis Fonsi   El cantante ha revolucionado las pistas de baile con Despacito, el éxito del año que ha logrado desbancar a la mismísima Macarena. Su single ha sido número 1 en cuarenta y cinco países y su colaboración con Justin Bieber le ha llevado al primer puesto de la lista Billdboard.

Foto: Getty

16 de 32 Shawn Mendes   El canadiense ha seguido con su meteórica carrera este 2017 estrenando su gran éxito There's Nothing Holdin' Me Back. Una canción que no hemos parado de escuchar desde su estreno.

Foto: Getty

17 de 32 Pelayo Díaz   Aunque ya hace años que conocimos a este asturiano, 2017 ha sido su año. Ahora está consolidado como estilista y diseñador, y triunfa en televisión. Cámbiame lo ha elevado a lo más alto y desde entonces sabemos que tenemos una promesa de la moda recorriendo diariamente las calles del centro de Madrid.

Foto: Getty

18 de 32 Miley Cyrus   La cantante se ha reformado y parece otra totalmente distinta. Ha vuelto a ser la niña angelical que conocimos en Disney Channel, aunque ahora con mucha más madurez. Con su vuelta a los escenarios nos ha deleitado con Malibu y Younger Now. Este año ha anunciado que tiene pensado casarse con su novio, Liam Hemsworth (el cuñado de Elsa Pataky), y nosotros nos imaginamos su boda.

Foto: Getty

19 de 32 C Tangana   Aunque el rapero es conocido desde hace unos años, su estrellato ha llegado en 2017. El joven madrileño ha conseguido ser líder de ventas y reproducciones en varias ocasiones, y hasta se le ha visto en una valla publicitaria gigante en plena Gran Vía de Madrid. Además, es uno de los cantantes nominados en la categoría de Artista Revelación.

Foto: Getty

20 de 32 Zac Efron   Su paso por los gimnasios de Los Ángeles han hecho que Zac Efron sea el 'pibón' del año. Hace poco le hemos visto en Los vigilantes de la playa y corroboramos que sigue en plena forma.

Foto: Getty

21 de 32 Beyoncé   La cantante ha vivido uno de sus años más intensos. Este verano ha sido madre y por partida doble. La americana ha tenido gemelos y lo ha festejado con una sesión de fotos por todo lo alto con un vestido de Palomo Spain.

Foto: Getty

22 de 32 Lady Gaga   Este año hemos sabido que la americana sufre fibromialgia y la ha llevado a cancelar varios de sus conciertos en Europa. Hace unos días anunció nuevas fechas para su gira World Tour por el continente, al encontrarse mejor. En Barcelona ofrecerá dos directos el 14 y 16 de enero en el Palau Sant Jordi.

Foto: Getty

23 de 32 Angelina Jolie   Una vez superado el shock de su separación en 2016, este año ha sido en el que hemos podido volver a escuchar a Angelina. La oscarizada actriz ha hablado y lo ha hecho para dejar clara su relación con su ex y lanzar dardos envenenados al padre de sus hijos.

Foto: Getty

24 de 32 Brad Pitt   Pese a haberse separado de Angelina hace un año, el actor ha estado en boca de todos durante este 2017. Sin embargo, lo más seguro es que ser noticia no le haya gustado demasiado.

Foto: Getty

25 de 32 Paula Echevarría   No ha sido el año perfecto para la actriz asturiana. Su ruptura con David Bustamante le ha puesto en el foco de la prensa y eso sabemos que no le gusta nada.

Foto: Getty

26 de 32 Maxi Iglesias   Actor, joven y guapo son los ingredientes necesarios para triunfar, pero si a eso le añadimos un vestuario de infarto (un traje que le queda como un guante) ya podemos derretirnos. Este es su momento: triunfa en plena Gran Vía con El Guardaespaldas.

Foto: Facebook

27 de 32 Roberto Leal   Con OT no ha pasado como con Gran Hermano: el cambio de presentador no ha supuesto un melodrama para los seguidores. Roberto Leal ha demostrado en la primera gala que está a la altura del reality y que llegará lejos en el club de los presentadores.

Foto: Getty

28 de 32 Palomo Spain   El cordobés se ha convertido en uno de los diseñadores más cool de nuestro país. Tras vestir a Beyoncé para anunciar el nacimiento de sus gemelos, el modisto se ha hecho muy famoso. Como dato curioso, la bata que la cantante americana lució este verano era el mismo modelo que la desaparecida 'Veneno' había llevado en el pasado.

Foto: Getty

29 de 32 Chenoa   Aunque su éxito se repite año tras año y sigue siendo una de las cantantes más queridas de nuestro país, la reciente publicación de sus memorias la ha puesto en el ojo del huracán de nuevo. Desde entonces sabemos que su relación con David Bisbal no fue un camino de rosas, al menos para ella.

Foto: Getty

30 de 32 Alejandro Sanz   Este año uno de nuestros artistas más internacionales celebró en el Calderón los veinte años de su disco Más. El que le llevó a la popularidad en 1997.

Foto: Getty

31 de 32 Meghan Markle   La británica se ha metido en nuestra lista de manera express. La actriz de Suits ha abandonado su carrera por amor. Lo curioso de todo esto es que Cupido le ha unido al Príncipe Harry de Inglaterra. Así que, desde ahora es una integrante más de la casa real del Reino Unido.

32 de 32 Soy una pringada   El personaje de 'Soy una pringada' ha sido el descubrimiento del año. Su canal YouTube acumula millones de visitas, lo que la ha llevado a ser una habitual de la tele y la radio. Colabora con LOS40 en el YU de Dani Mateo y hace poco hemos podido verla en La llamada.

La recta final del año está a punto de comenzar y es momento de hacer balance: ¿quiénes han sido los personajes más relevantes de 2017?

Aunque quedan aún dos meses para que empiece 2018, y puede entrar alguno más en el ranking, hemos preparado un listado con los artistas más importantes del momento.

Una lista en la que no podía faltar Chenoa, tras hablar de su ruptura con David Bisbal en sus memorias o 'Los Javis' (Ambrosi y Calvo), que nos han emocionado y hecho reír a todos con La llamada.

Y no nos olvidamos del otro lado del 'charco', desde donde nos han llegado momentazos como el videoclip de Taylor Swift (Look What You Made Me Do) en el que se ha vengado de medio Hollywood o hemos conocido que Lady Gaga padece una enfermedad que le impide llevar con fluidez su carrera.

Estos y otros artistas son los que vamos a repasar en este álbum.

MÁS SOBRE:

Javier Ambrossi  •   Javier Calvo  •   Shakira  •   Lady Gaga  •   Javier Calvo Guirao  •   Chenoa  •   Miley Cyrus  •   Paula Echevarría  •   Soy una pringada  •   Taylor Swift  •   Pelayo Díaz Zapico  •   Roberto Leal  •   Maxi Iglesias  •   Luís Fonsi  •   Zac Efron  •   Paquita Salas  •   Maluma  •   David Bisbal  •   Cristina Pedroche  •   Brad Pitt  •   Angelina Jolie  •   Pablo Alborán  •   Chris Hemsworth  •   2017  •   Selena Gómez  •  

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar