Ewan McGregor se divorcia y comienza una nueva relación con su compañera de ‘Fargo’
Adiós a 22 años de matrimonio
La estabilidad matrimonial en Hollywood parece una quimera. Ni los que se postulaban como la pareja perfecta han podido seguir siéndolo.
Ewan McGregor y la francesa Eve Mavrakis se divorcian tras 22 años de matrimonio y cuatro hijas en común (entre 6 y 21 años).
Lo confirmaba la revista People que asegura que la pareja lleva haciendo vida separada desde el pasado mayo, el mismo mes en el que la actriz Mary Elizabeth Winstead ponía fin a sus 7 años de matrimonio con el cineasta Riley Stearns.
¿Que por qué relacionamos estos dos casos? Fácil, porque tanto McGregor como Winstead, una vez rota con su vida anterior, han comenzado una relación que va más allá de ser compañeros de reparto en la serie Fargo.
Ahí se conocieron y ahí se empezó a gestar algo más que una amistad como demuestran las fotos que ha publicado The Sun en las que vemos a la pareja besarse en un restaurante de Londres del que se marcharon juntos en la moto del actor.
El actor y su ex mujer también se conocieron en el rodaje de una serie. En su caso fue Kavanagh QC, luego se casaban en 1995 y lo que parecía una pareja consolidada ha resultado no serlo.
Parece que el actor ha encontrado la felicidad al lado de su nueva chica, una actriz 14 años menor que ella, a diferencia de su ex que era 5 años mayor que él. Un cambio sustancial que veremos si tiene tanta fuerza como la relación que ha mantenido durante tanto tiempo con su ex.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...