12 cosas que ha hecho Shakira en los días previos al comienzo de gira

Twerking, perfumes, amor…

Apenas quedan dos semanas para que Shakira comience su Dorado World Tour sobre el que hay creadas muchas expectativas y es que, se ha hecho esperar.

Pero que nadie piense que hasta ese 8 de noviembre en Colonia, la colombiana se está tomando un descanso. De eso nada que hay muchos flecos que cerrar.

Te contamos 12 cosas que ha hecho este octubre, en los días previos a la nueva etapa que comienza.

#1. Ensayos

Está metida de llena en los ensayos de sus próximos conciertos y, por eso, en este mes la hemos visto con ropa de trabajo, es decir, ropa cómoda que le permita dedicar muchas horas a perfilar lo que veremos sobre el escenario.

#2. Canción de amor

Como no sólo de trabajo vive el hombre (y la mujer), Shak también ha encontrado tiempo para relajarse, eso sí, sin dejar la música a un lado. Y si hay que relajarse, nada como ponerse a cantar una canción de amor. Por mucho que digan que hay crisis en la pareja, parece que para la cantante, el amor sigue teniendo luz.

#3. No sin mi hijo

Aunque esto de las giras no es cosa de niños, a priori, Shak ha dejado claro que la opinión de los suyos importa. Por eso hemos podido ver a Sasha revisando los detalles de la gira de su mami, ¿habrá dado el visto bueno?

#4. Guitarreo

Aunque los ritmos latinos y más urbanos se han apoderado del repertorio de Shakira, está claro que no olvida sus orígenes más rockeros y, por eso, estamos convencidos de que veremos mucho guitarreo en sus conciertos. Y por si acaso quedan dudas, ella ya se ha encargado de resolverlas.

#5. Oliendo bien

Que conste que la gira no es el único proyecto que centra la vida de la chica de Piqué. En estos días ha aprovechado para presentar su nueva fragancia, “fresca, sensual y vibrante”. Se llama Diamonds y no es la primera y, probablemente, tampoco la última.

#6. Presumiendo de repertorio

Aunque Shakira ya es una artista grande, tiene que admitir que los hay más grandes que ella, aunque sea por cuestiones de veteranía. Que U2 elija una canción tuya para hacer su propia versión es como para presumir de ello y la colombiana lo ha hecho. Bono y compañía se han atrevido con Whenever wherever. Seguro que la escucharemos en esta gira.

#7. Nominada

El próximo 19 de noviembre se entregarán los American Music Awards y ella nos ha recordado que está nominada como mejor artista latina, ¿se llevará el premio? Aunque la pregunta que más nos inquieta es: ¿Conseguirá el próximo 10 de noviembre el premio a mejor artista internacional en LOS40 Music Awards?

#8. Mucha luz

Aunque habrá que esperar a que empiece la gira para conocer todos los detalles de lo que vamos a encontrarnos en el escenario, lo que está claro es que no se puede resistir a ir dándonos alguna pista. Habrá luz, por lo menos en las baquetas del batería.

#9. Twerking, por supuesto

Aunque nadie dudaba que Shakira iba a volver a mover las caderas en esta gira, ella nos ha dejado la prueba de que sigue siendo la reina en estas cuestiones. Que se quiten Rihanna, Beyoncé y demás artistas que han aprendido a mover el culo para dejar paso a la colombiana que lo lleva en la sangre. ¿Cómo puede hacer algo así?

#10. Con sus juguetes

Para ilusionarte con nuevos proyectos no hay nada como ir incorporando novedades que te hagan recuperar la ilusión de un niño. Shakira ya tiene juguetes nuevos y seguro que los va a utilizar en esta gira.

#11. Buen rollo

Si hay algo fundamental en una gira es el equipo que te acompaña. Son muchos viajes y muchas noches de trabajo que solo se pueden soportar con gente a tu alrededor que te entiende y te ayuda a sacar la mejor versión de ti misma. Algo así debe pensar Shakira que se preocupa de que, entre los suyos, reine el buen rollo.

#12. Mascarada

Todavía no sabemos cómo encajan las máscaras en un concierto de Shakira pero pronto lo averiguaremos. Se llevó a Piqué para escoger algunas y el resultado… mejor esperar.

En España dará su primer concierto el 17 de noviembre en Bilbao. El 19 será el turno de Madrid, el 23 de La Coruña y cerrará en Barcelona los días 25 y 26 del mismo mes. ¡Qué ganas!

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad