En las últimas semanas hemos hablado mucho de la casa de Justin Bieber. Que si nadie quería alquilarle una vivienda por su mala reputación, que si una fan se cuela dentro de su vivienda y es detenida por los servicios de seguridad del cantante o que si por fin, Justin ha encontrado casa en Beberly Hills.

Pues en LO+40 tenemos las fotos de esa mansión por cortesía de la inmobiliaria TheMLS.com la cual estaba en alquilar hasta que Bieber le echó el ojo.

La vivienda, que cuenta con 6 habitaciones, 5 baños y un aseo, salón, despacho, cocina con office y piscina y zonas ajardinadas en un total de 2.620 metros cuadrados le cuesta al canadiense 55.000 dólares mensuales... pero es que esa piscina infínity lo merece.

La casa es un lujazo, hasta tal punto que tiene televisores hasta en los baños, como hemos podido ver en las fotos de Instagram del propio Bieber.

Esta mansión es tan increíble que ha sido utilizada en rodajes de televisión, sesiones de fotos y anuncios, como el de Call of Duty (minuto 1:36).

Echa un vistazo a la envidiable casa de Justib Bieber.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales

Comentar