los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 13 Suhaila Jad La conocimos como pretendienta y luego tronista de MyHyV. Luego la vimos en dos ediciones de Supervivientes. La última en 2015 donde ya dejó caer que tenía pareja aunque no desveló el nombre. Finalmente nos enteramos de que era el futbolista André Carrillo con el que está esperando ahora la llegada de sus gemelos. Suhaila Jad tendrá un niño y una niña.

    2 de 13 Behati Prinsloo Adam Levine y su chica, la modelo Behati Prinsloo han afirmado, en más de una ocasión, que les gustaría tener una familia numerosísima. De momento tienen entre ellos a la primera y ya están esperando un segundo bebé del que todavía no conocemos el sexo pero sí sabemos que está dejando antojos en su mamá tan peculiares como el chile en polvo que lo echa, incluso, a la fruta.

    3 de 13 Kylie Jenner La metemos en la lista aunque no hay confirmación oficial. Pero, desde luego, si Kylie Jenner no está embarazada, sería la gran decepción después de todo el revuelo que se ha montado respecto a la noticia. Travis Scott, su pareja, tampoco se ha pronunciado y muchos dudan de que ella, a sus 21 años, esté preparada para la maternidad pero en este clan, cualquier cosa es posible.

    4 de 13 Laura Matamoros A finales de septiembre llegó la noticia del inesperado embarazo de Laura Matamoros. Sus 23 años hacía pensar a muchos que tardaría un poco más en convertirse en madre. Pero no, tanto ella como su chico, Benji Aparicio, parecen estar muy felices con la llegada de su primer ¿niño? (según Kiko Hernández hay un 80% de probabilidades de que sea varón). La ganadora de GHVip 4 nos está contando todos los pormenores de esta nueva etapa de su vida a través de un reality en mmtmad.

    5 de 13 Khloe Kardashian Seguimos con el clan Kardashian porque parece que las hermanas se han puesto de acuerdo para quedarse embarazadas ahora que se cumple el décimo aniversario de su reality. No, Khloe tampoco lo ha confirmado oficialmente pero todo apunta a que está esperando a su primer hijo junto a la estrella de la NBA, Tristan Thompson. La única que ha confirmado algo es Kim Kardashian que ha anunciado que estaba esperando a su tercer hijo por gestación subrogada, decisión a la que había llegado con su marido, Kanye West, ante los riesgos que correría de quedarse ella embarazada. Ya se han dejado ver comprando ropa de bebé y podría ser que el próximo enero el clan aumentara con tres nuevos retoños.

    6 de 13 Georgina Rodríguez A finales de 2016 Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzaron una relación que parece que culminará en boda cuando acaba esta temporada. Antes darán la bienvenida en unos días a su primer hijo, juntos. Después de tener tres retoños por gestación subrogada, parece que ahora el futbolista dará la bienvenida al primero concebido de manera natural. Sin duda, una familia numerosa de la que la jacetana está totalmente enamorada. Y ha demostrado que con solo 22 años se puede ser una auténtica madraza.

    7 de 13 Kate Middleton La realeza británica sigue aumentando la familia. Tras Jorge y Carlota, el príncipe Guillermo y Katte Middelton están esperando al tercero. Dadas las complicaciones que suele sufrir ella en sus embarazos tiene la agenda limitada que ha vuelto a recuperar tras pasar seis semanas de absoluto reposo. Está claro que la corona británica tiene opciones.

    8 de 13 Eva González Pese al susto que le dio su marido Cayetano Rivera, tras la cogida que sufrió hace unos días, el embarazo de Eva González va viento en popa en su quinto mes de gestación. De momento la pareja no quiere saber el sexo de su bebé aunque la modelo y presentadora reconoce que tienen nombre en el caso de que sea niña. Lo que no sabemos es si tanto tiempo entre fogones por MasterChef Celibrity influirá en los genes del futuro retoño que, desde luego, va a tener el olfato muy desarrollado.

    9 de 13 Tamara Gorro Ser feliz no es gratis, es el libro en el que Tamara Gorro cuenta su vía crucis con la maternidad. Tras muchos intentos de fecundación in vitro fallidos recurrió a la gestación subrogada para traer al mundo a su primera hija. No tiró la toalla y siguió insistiendo con la fecundación in vitro para darle un hermanito a su niña. Ella cree que fue su mejor amigo quien lo hizo posible tras su fallecimiento pero, sea como fuera, el caso es que logró su sueño de quedarse embarazada. Ahora está en su séptimo mes de gestación y ha decidido llamar a su niño Antonio (igual que su amigo fallecido). Está claro que la que fuera viceversa ha dado un giro de 180º a su vida junto al futbolista Ezequiel Garay.

    10 de 13 Pilar Rubio A por el tercero. Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando al que será su tercer hijo. Sí, la pareja tendrá familia numerosa y eso ha hecho que se compren una casa más grande. Y el amor, como desde el principio, como pudimos comprobar en la gala The Best en la que el futbolista recibió su premio. “Le das sentido a todo”, le escribía a su chica.

    11 de 13 Jessica Alba La actriz Jessica Alba está casada con el productor Warren Cash y parece que lo suyo puede calificarse como familia feliz. Tienen ya dos niños que fueron, precisamente ellas, junto a su madre, las encargadas de anunciar que un tercer hermano está de camino.

    12 de 13 Antonella Roccuzzo Otros que van a por familia numerosa son Antonella Roccuzzo y Lionel Messi que están esperando al tercero. Todavía no sabemos el sexo del bebé que se unirá a Thiago y Mateo. Es la mejor forma de celebrar su boda del pasado mes de junio.

    13 de 13 Ariadne Artiles La que fuera novia de Fonsi Nieto comenzó una relación en 2010 con José María García Jr (sí, hijo del famoso locutor de radio) y ahora están esperando a su primer hijo. Llegará en diciembre y será el debut de la modelo como madre a sus 35 años.

    El pasado 20 de octubre la modelo Bar Refaeli dio a luz a su segunda hija con el empresario Adi Ezra a la que han llamado Elle.

    “Algo se está cocinando”, escribía hace unos meses en su Instagram. Y no era un bacalao sino una nueva pequeña que ha llegado poco más de un año después de que naciera su hermana mayor.

    Same week, same dress, same place. Different year. ✨

    Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

    Ella ya tiene a su peque en brazos pero hay otras que todavía les toca esperar. ¿Quién dijo que la natalidad había bajado? Desde luego, no será en el mundo vip donde las generaciones de famosos no dejan de traer nuevos relevos.

    Chicas jóvenes como Laura Matamoros, Georgina Rodríguez o Kylie Jenner, se estrenarán en esto de la maternidad si haber llegado a los 25.

    Con unos pocos años más aunque también de estreno hay otras futuras mamás como Eva González o Khloe Kardashian.

    Otras más veteranas lograrán formar familia numerosa como Pilar Rubio, Antonella Roccuzzo, Jessica Alba o Kate Middelton.

    #happybirthday to my beautiful mom @cathyalba 🎂😚💖

    Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

    Pero todas tienen algo en común y es que pasarán este otoño viendo cómo sus cuerpos cambian y con las molestias típicas de su estado.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar