1 de 7 Desde muy pequeñas las gemelas han hecho equitación y los caballos se han convertido en una pasión constante en su vida.

2 de 7 No puede negarse que su padre es uno de los españoles más ricos y eso se tiene que notar en su forma de vida. No todos disfrutan de un barco en verano.

3 de 7 Aunque todavía no tienen en España la edad para conducir, estamos convencidos de que cuando la tengan, sus coches serán de primera. De momento, son un buen complemento para sus fotos.

4 de 7 Las gemelas mantiene muy buena relación entre ellas y esperan poder labrarse una carrera juntas.

5 de 7 Mucho se ha hablado del jet privado de Julio Iglesias y, sin duda, la familia entera lo aprovecha.

6 de 7 Adoran a sus perros y son de la filosofía de que es mejor adoptar que comprar. Ellas lo han hecho hasta en 9 ocasiones.

7 de 7 Seguramente no sean mochileras (tienen otros recursos) pero les gusta hacer turismo y descubrir nuevos lugares.

A principios de verano hablamos de las gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, que, a sus 16 años, habían decidido abrir y potenciar sus respectivas cuentas de Instagram.

Han pasado sólo tres meses y ya superan juntas los 120.000 seguidores constatando que son de las nuevas ‘it girl’ españolas con más proyección. Claro que ayudó que su hermanastro, Julio José Jr, pidiera a los suyos que las siguieran en redes.

Hey Everyone ! Follow my lil sis !!!! Next super model 😉😉😉

Una publicación compartida de Julio Iglesias, Jr. (@juliojrofficial) el

Y decimos españolas porque aunque han pasado mucho tiempo fuera de nuestro país, en su primer reportaje para Hola! acaban de asegurar que su lugar preferido es nuestro país.

El caso es que aquí han pasado el verano, en la casa que su padre compró en 2000 en Ojén.

Con esta portada en prensa abren un nuevo camino hacia el modelaje para el que cuentan con su madre Miranda Rijnsburger como mejor referente y con su padre para ayudarles en todo lo que esté en sus manos que, para algo son las niñas de sus ojos.

where i want to be

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

De momento se han puesto tras el objetivo del francés Patrick Demarchelier, un prestigioso fotógrafo de moda, y es que los padres de las gemelas, están cuidando todos los detalles de la carrera de sus hijas.

Posan con piezas de la próxima colección de Óscar de la Renta, o como ellas le llamaban ‘tío tope-tope’. Es lo que tiene el que el fallecido diseñador fuera uno de los mejores amigos de su padre.

Las fotos, de hecho, se han disparado en la casa de campo del diseñador que heredó su viuda en Connecticut y son un homenaje a su obra.

En el reportaje, las gemelas hablan también de sus gustos. Por ejemplo, sabemos que les gustan Justin Bieber y Selena Gomez en lo que música se refiere.

Si hablamos de moda, tienen sus propios iconos. Les gustan veteranas como Gisele Bündchen o nuevas incorporaciones como Kaia Gerber (la hija de Cindy Crawford) o las hermanas Hadid.

Son niñas que han vivido bien, como en su día dijo su padre, lo han tenido todo regalado. Ahora tendrán que conseguir con su esfuerzo una carrera como modelos que depende de ellas.

En su Instagram hemos podido ver que les gusta la vida sana y los deportes, hacen equitación desde pequeñas.

Kisses

Una publicación compartida de Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasr) el

También sienten pasión por los animales y no sólo los caballos. Confiesan que tienen 9 perros que han rescatado de la calle o de alguna perrera.

Que se preparen las Jenner, Hadid y demás ‘hijas de’ porque llegan unas nuevas ‘influencer’ dispuestas a hacerse con la corona. Guapas, jóvenes, ricas y sobradamente preparadas (hablan inglés, español y holandés a la perfección).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar