Los hermanos medianos siempre pasan desapercibidos. Eso es algo que Joe Jonas conocía de sobra cuando pasó por los Jonas Brothers junto a los suyos y que se ha dado prisa en revertir. 

Kevin Jonas se ha convertido en un señor y Nick Jonas está muy centrado en el cine - estrenará Jumanji el 22 de diciembre - así que para Joe no era nada complicado destacar en el ámbito que lo vio nacer como estrella, el de la música. 

Honored to cover @voguemexico #VogueHombre Photographer: @jasonkibblerstudio Stylist: @valecollado

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Con DNCE revientan estadios como hicieron la pasada semana en el Wizink Centre de Madrid dentro del marco del CCME y, además, el frontman/ cantante de la banda lleva ya unos años destacando como icono de moda. 

Lo vimos en el último Met Ball acompañando a Lena Dunham y como muso de Zac Posen y, además, firmó hace pocos meses una colaboración como diseñador con la marca GUESS con lo que se iniciaba en el mundo del diseño con una colección cápsula de ropa interior. 

Playing in NYC is always special. Playing in Central Park is one of a kind. Thank you to everyone who came to the show last night! 😘 LOVE YOU ALL!

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Por si eso fuera poco cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja resultan mejores que las anteriores y subirse al escenario es sinónimo de espectáculo tanto a nivel vocal como a nivel estilístico. 

Suponemos que no debe resultar muy complicado si tienes al lado a Cole Whittle pero lo cierto es que el estilo de Joe Jonas ha dado un giro de 180 grados y a nosotros nos parece perfecto (y nos encanta su bigote). 

Put'em up 😏 @hashtag_legend

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad