Paris Jackson ya es una ‘it girl’ pero ¿se está planteando lo de la música?

El apellido pesa

Paris Jackson ya es una ‘it girl’ pero ¿se está planteando lo de la música?

Llevar el apellido Jackson y querer dedicarse a la música es complicado porque el apellido pesa y el listón está muy alto.

Si a Michael Jackson le conocemos con ‘el rey del pop’ no es casualidad sino fruto de un talento increíble reconocido en el mundo entero y, ya se sabe, una vez muerto, la leyenda crece más si cabe.

Por eso, el solo hecho de que sus hijos piensen seguir sus pasos y dedicarse a cantar ya nos pone en alerta. ¿Logrará llegar al nivel de su padre?, ¿lo hará por aprovechar el tirón familiar?, ¿habrá heredado el talento paterno?

Son muchos los interrogantes que surgen y, quizás por eso, todavía no hayamos tenido ningún disco de los hijos de Jacko entre nuestras manos.

Pero eso podría acabar algún día. De momento, la más mediática es Paris. Sus hermanos siguen todavía en la sombra (y eso que con su apellido es complicado) pero ella ya se ha convertido en todo un referente para los jóvenes.

thank you mama g, there are always lessons to be learned from you. grateful

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Se ha convertido en una influencer que destaca por su firme conciencia de género, su faceta solidaria y comprometida socialmente, su actitud reivindicativa y su falta de postureo en las redes.

Ahora toca preguntarse, ¿la música para cuándo? De momento ha coqueteado con el tema. Recientemente los que fueron a ver cantar a su primo Austin Brown en el Soho House de West Hollywood tuvieron la oportunidad de escucharla a ella también cuando subió al escenario para interpretar con él Smile.

Una afición recurrente

Para algunos puede ser una novedad pero lo cierto es que Paris siente debilidad por la música (lo debe llevar en los genes). Si echamos un vistazo a youtube no es complicado encontrar vídeos en los que la vemos cantando. En muchas ocasiones versiones.

Pero también la hemos visto interpretar sus propias canciones a voz y guitarra. Y ya se sabe que las comparaciones son odiosas y por eso no es justo tener a su padre en mente cuando la escuchamos. Ella tiene un estilo mucho más intimista.

Y cuando no es la guitarra es el piano. La hemos visto en fragmentos breves y con mala calidad, cantando con amigas como Millie Bobby Brown (la de Stranger Things) y lo que está claro es que disfruta de esos momentos, lo que nos hace pensar que no es un tema que tenga descartado. ¿Acabaremos algún día con un disco suyo en las manos?

 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?