Del fichaje de Leticia Sabater por Netflix, a las quejas por quitar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

La presentadora y el retiro temporal del programa, la estrella y estrellado de la semana

Del fichaje de Leticia Sabater por Netflix, a las quejas por quitar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Leticia Sabater ha pasado de ser una freak de realities a protagonizar una promo de la 'Stranger things' de Netflix.

Mientras que las quejas por haber quitado de parrilla 'Mujeres y Hombres y Viceversa' el jueves volvieron a repetirse en las redes.

La estrella: Leticia Sabater, cual protagonista de 'Stranger Things'

Leticia Sabater se convirtió esta semana en trending topic al sorprender a sus seguidores y a los de 'Stranger Things' protagonizando una nueva promo de la serie.

Netflix ya es famosa por sus estrategias publicitarias y por empaparse bien de la idiosincrasía de cada país que "coloniza", y España no se ha quedado atrás.

Después de haber hablado de 'Narcos' señalando al PP y de haber utilizado a eurovisivas para sus promos... llega la incombustible Leticia Sabater a Hawkins para ser devorada por el demogorgon de la esperada ficción que vuelve este 27 de octubre.

El fichaje de la televisiva no dejó indiferente a nadie y es que, pocos se esperaban que la presentadora infantil reconvertida en carne de reality telecinquero fuera a estar en el punto de mira de una de las plataformas más importantes a nivel mundial.

Por este salto cualitativo, aunque solo fuera para protagonizar la promo, se ha convertido en nuestra estrella de esta semana.

Las estrelladas: las críticas de los seguidores de 'MyHyV' por priorizar la actualizar

El pasado jueves, la actualidad en Cataluña acaparó el interés de todas las cadenas que siguieron el anuncio de la DUI inminente al detalle.

De esta forma, Telecinco decidió alargar 'El programa de Ana Rosa' y levantar la entrega de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Una solución que pocas veces toma el canal pero que cuando lo hace provoca un alúd de críticas en las redes.

Esta semana no fue menos y así reaccionaron decenas de seguidores del programa que suelen sentirse agraviados al quitarles su espacio favorito:

Pero la actualidad siempre manda y más en las principales cadenas de cada grupo por lo que, estas continuas quejas se convierten en nuestras estrelladas de la semana. Y es que no siempre se puede tener lo que uno quiere.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?