Paco Lobatón ficha por ‘Stranger Things’ en una misteriosa promo

Tras el fichaje de Leticia Sabater

Netflix sigue sorprendiéndonos con las promociones de sus series y películas. Hace unas semanas su polémico cartel para promocionar Fe de Etarras puso de los nervios a más de uno y encantó a muchos otros. Y hace apenas unos días Leticia Sabater fichaba por la marca para publicitar Stranger Things: ahora la sorpresa llega de la mano de Paco Lobatón.

El conocido periodista de sucesos es el protagonista de la nueva promoción de la serie de fenómenos paranormales. Una cara que seguramente recuerden muchos de los millennials, el público mayoritario de esta serie.

Buscando a Eleven

Simulando ser parte de la historia, Lobatón aparece en un plató noventero (que recuerda bastante al de Quién Sabe Dónde) en busca de uno de los personajes de la historia: Eleven. Acto seguido, y en una nueva escena, el reputado comunicador se mete en la piel de los protagonistas de la historia y desaparece cuando estaba buscándolo.

Lobatón, un periodista de sucesos mítico

Quién Sabe Dónde es el mítico formato que llevó a la fama nacional a Paco Lobatón. En el programa se analizaban semanalmente casos sin resolver y se buscaba su resolución.

Un formato que consiguió grandes datos de audiencia en los años noventa y también solucionó más que un otro caso sin resolver sobre desapariciones.

Su elección no es casual, seguramente responde al gran recuerdo que dejó en los espectadores este gran programa de TVE.

Netflix recurre de nuevo al panorama nacional para promocionarse

Algo curioso de la factoría americana es que siempre recurre a rostros nacionales para promocionar sus ficciones americanas. Aunque, últimamente también apuesta por productos made in Spain, sus buques insignia son americanos y siempre suele recurrir a personajes españoles para promocionarlos.

Quizás es una manera de enganchar al público español a los productos extranjeros que, aparentemente, no tienen tanto tirón como el nacional.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?