Especial
Cuando a veinte millones de personas no le gusta tu cambio de look
Cositas de 'Influencers'
¿Te imaginas a veinte millones de personas juzgando tu nuevo cambio de look? A no ser que seas Kylie Jenner o Dulceida y nos estés leyendo, dudamos que hayas vivido lo que se siente.
El último en someterse a un cambio radical de look (sin contar los abdominales de Justin Bieber) ha sido Cameron Dallas. Uno de los ídolos adolescentes de la Generación Z ha querido cortar de raíz con uno de sus sellos de identidad: su pelo.
El youtuber de 23 años ha decidido raparse. Ha dicho adiós a su largo tupé, ¡eso sí! Ha querido dejar constancia del momento. Dallas lo transmitió en directo, a través de su Instagram, donde sus gritos nerviosos se sumaron al de sus millones de seguidores que lo vivían como una tragedia griega.
Por si alguien no pudo verlo, también decidió grabarlo para su cuenta de Youtube. En el vídeo, Dallas, acompañado de su madre y su hermana, aprovecha su pelo ya cortado para ponérselo en las cejas con cinta adhesiva. ¡Lo típico!
Pero la cosa no se quedó ahí, Dallas también ha experimentado con los tintes de colores. El influencer sorprendió a sus seguidores con una foto frente al espejo donde aparecía con el pelo de color rosa. Si leéis los comentarios de la publicación los “no” dramáticos se cuentan por decenas. Pero ya sabéis, cositas de ser una estrella.
Ya sabemos que los cambios no gustan a todos, pero, al fin y al cabo, es su pelo y crece.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...