Especial
Amazon te dejará tus pedidos en casa aún cuando no estés en ella
Si cumples unos criterios de seguridad
Amazon va un paso más allá en los servicios que ofrece y promete una revolución a escala mundial.
El gigante americano va a lanzar un sistema pionero de envío de paquetería que promete ser todo un giro a los métodos tradicionales de mensajería.
La multinacional ha pensado en las molestias que genera el tener que esperar algunas horas en el domicilio para recepcionar un pedido o el tener que poner la dirección de trabajo para poder recibirlo en un horario laboral.
Con el objetivo de frenar todos estos problemas lanza Amazon Key: que permite que recibas el pedido aún no estando en casa.
Amazon Key es un privilegio al alcance de todos
Poder recepcionar los pedidos sin necesidad de estar en casa es todo un privilegio, sobretodo si se tiene en cuenta que se haría desde la más absoluta seguridad.
La compañía ha adelantado que se necesitarán dos requisitos únicamente: tener una cámara en el hogar y disponer de una llave virtual.
Al tener la cámara conectada a los dispositivos móviles del usuario y la llave electrónica (que únicamente se abriría en el momento de la recepción el envío) se garantiza la más estricta seguridad y se descartan problemas a parte.
Sin duda, una buena noticia para quienes no tienen tiempo de esperar en sus casas o no quieren dar su dirección de trabajo, cuando piden ciertos productos a través de la plataforma Amazon.