Especial
Antonio Orozco está pasando por uno de sus peores momentos
Muere la madre de su hijo
Antonio Orozco está pasando por uno de los peores momentos de su vida y es que no es nada fácil explicarle a un hijo que su madre ha fallecido.
Eso ocurrió este jueves cuando su ex pareja, Susana Prat, perdió la batalla contra una larga enfermedad, dejando huérfano de madre a su pequeño Jan de tan sólo 9 años.
La encargada de hacer pública la noticia ha sido Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona y buena amiga de Susana que le ha dedicado unas bonitas palabras.
“Hoy tu cuerpo ha dicho ‘hasta aquí he llegado’, pero hoy te siento como nunca… veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro…”, empieza su emotivo mensaje.
“Escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí… mi Su… mi princesa, mi referente… mi niña preciosa que tanto me enseñas… siempre estás en mi vida… ahora más que nunca… porque tú y yo sabemos que el Amor nunca muere… todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero El Amor sube y sube y sube y cree y crece… como tú”, terminaba.
Una mujer que siempre ha permanecido en un segundo plano porque Orozco nunca fue amigo de compartir su vida privada.
Conoció a Susana antes de que su popularidad se disparara y vivieron juntos en un adosado de Vallirana en Barcelona donde montaron la empresa que todavía les unía a día de hoy. Un negocio de compra venta de muebles y artículos de casa.
Eso era un indicio de la buena relación que mantenían y es que, aunque se separaron al poco de nacer su hijo, les unía lo más grande que crearon juntos.
Desde aquí mandamos muchos ánimo y fuerza a Antonio que tiene ahora un papel complicado aunque estamos convencidos de que logrará mantener vivo el recuerdo de Susana para que su hijo la tenga siempre muy presente. Ya lo ha hecho durante todo este tiempo en el que luchaba contra su enfermedad.
Orozco ha cancelado sus próximos cuatro conciertos y estamos seguros de que no va a separarse de su hijo en estos momentos tan difíciles para ellos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...