Mark Wahlberg, después de haber tenido una juventud un tanto rebelde por llamarlo suavemente, se ha convertido en un cristiano de los que llegan a asustar un poquito y ha empezado a hacer declaraciones de las que dan miedo. 

Vaya por delante que a nosotros el actor nos cae fenomenalmente, tuvimos el placer de conocerlo hace unos años y respetamos las creencias de cada cual. 

La movida llega cuando, en una entrevista con el Chicago Tribune, el actor comenta que espera que Dios le perdone por haber rodado la que es la mejor película de su filmografía. 

Boogie Nights, de Paul Thomas Anderson, fue todo un éxito de crítica en 1997 a pesar de contar la historia de, oh dios mío, un actor porno con un enorme miembro viril en la década de los 70. 

Como le vemos un poco desubicado hemos escogido ocho de sus películas que de verdad son para arrepentirse para ver si así el bueno de Marky Mark deja tranquila a esa joya que es Boogie Nights


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad