Foto: © iStock

The Walking Dead

1 de 11 ¿Quieres disfrazarte en Halloween sin gastarte un pastizal? Aquí van algunas ideas. Sí, los zombies son muy socorridos siempre que tengas alguan camisa que no te importe romper. Para presupuestos más saneados, recomendamos lentillas blancas (unos 10€). Pasa a la siguiente foto.

Negan

2 de 11 The Walking Dead ha regresado y ella, el personaje aterrador de Negan. Una cazadora de cuero, un bate de béisbol, una bandana y... ¡voilá!

Halloween

3 de 11 Parecer que te acaban de sacar de un cuadro de Lichtenstein solo requiere camiseta en un tono vivo, una peluca, pinturas y buen pulso (en internet hay tutoriales para saber cómo maquillarse).

Halloween

4 de 11 Se puede emular a los desalmados protagonistas de 'La naranja mecánica' con un bastón, un bombín, tirantes y pantalones y camisa blanca.

Halloween

5 de 11 Momia (un clásico). Presupuesto: lo que cueste la venda.

Halloween

6 de 11 Más sencillo y minimal, imposible. ¿Y a que da cosilla?

carnicero

7 de 11 Para muñeco diabólico (con peluca) o carnicero de peli de miedo se necesita camiseta de tirantes, delantal, hacha y mucha sangre.

Halloween

8 de 11 La prueba de que unos dientes de Drácula (por el tipo que está el primero por la izquierda) pueden obrar milagros.

Halloween

9 de 11 Otro clásico, ¡fantasma! Se necesitan: sábana y tijeras.

Halloween

10 de 11 Los payasos  diabólicos tienen mucho rollo (y si no, que se lo digan a Pennywise de It). Aquí hay un ejemplo sencillo. Basta el maquillaje, la peluca, un cuchillo y camisa a cuadros que no importe manchar de sangre.

Halloween

11 de 11 ¿Recuerdas a Jack Torrance (Jack Nicholson) de 'El Resplandor' en una de sus fotografías más célebres? A la derecha, la foto de un usuario que ha dado también la vuelta al mundo con su hacha y su trozo de pared.

¿Quieres disfrazarte en Halloween sin gastarte un pastizal?

Ambas propósitos (el de conseguir un traje capaz de aterrorizar a amigos, parientes y vecinos, pero que no deje temblando a tu bolsillo) son compatibles.

Internet está llena de grandes ideas para todo tipo de presupuestos.

De ellas, hemos hecho una selección con las que nos han parecido más brillantes, cómodas y sencillas (y, por supuesto, low cost). 

Mira en la fotogalería de arriba y elige el look más terrorífico sin arruinarte.

¿Que te da pereza vestirte? Echa un vistazo a nuestros maquillajes ultra rápidos para Halloween que no te llevarán más de 5 minutos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar